Gira 2013: Ebenezer..! Así fue la clausura de la gran Gira Venezolana "Confirmando a los Creyentes " en Maracaibo

Valora este artículo
(0 votos)

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos…

Hageo 2:9

(Ps. Luis Eladio Jr.) Dios cumplió su palabra, tal como nos los prometió así lo hemos visto, en la gran clausura de la Gira Venezolana “Confirmando a los creyentes 2013” que llevó a cabo en el territorio venezolano el Dr. Jaime Banks Puertas, fundador y Director Internacional de la Obra evangélica Luz del Mundo.

Luego de su paso por la hermosa Isla de Margarita (Marzo), Cumaná edo. Sucre, Ciudad Bolívar edo. Bolívar, Calabozo edo. Guárico, Barquisimeto edo. Lara, el valiente equipo Cristo Sana llegó a la capital zuliana junto a nuestro hermano Puertas para llevar a cabo esta gran concentración en el estadio Luis Aparicio “El grande de Maracaibo”, donde pudimos apreciar el respaldo del pueblo de Dios que se apersonó desde muy temprano y copó todos los espacios disponibles tanto dentro como fuera de este prestigioso estadio de Beisbol profesional venezolano.

CONSTELACIÓN DE ARTISTAS SE HICIERON PRESENTES

Desde tempranas horas de la tarde, cantantes, grupos musicales, grupos de coreografías y de danzas, grupos de teatros y poetas hicieron de esta gran concentración una verdadera fiesta espiritual.

El mundo entero fue testigo de este acontecimiento pues, más de 100 radioemisoras retransmitieron para toda Venezuela y el mundo entero, además Luz Tv Internacional nos ofreció durante casi todo el evento, las imágenes en vivo, las cuales fueron vista en el mundo entero a través de nuestro portal web www.obraluzdelmundo.org.

LOS MILAGROS NO SE HICIERON ESPERAR

Muchos milagros y prodigios ocurrieron en esta noche especial:

Un niño que sufría desprendimiento de retina fue sanado por el poder de Dios. Manuel Tapia sufría de una hernia discal en la columna recibió sanidad total, pues después de la oración pudo hacer cosas que ni podía imaginar hacer antes. Virgilio llegó a la concentración con un fuerte dolor en sus oídos y en la cabeza, confesó que inclusive había visitado a los brujos para aliviar el dolor y no había obtenido repuesta favorable, pero durante la oración sintió como le fue desarraigado algo maligno y quedó totalmente libre y sano. Estos y muchos milagros ocurrieron en esta gran noche de concentración; el Señor se llevó las hernias, pudo curvatura en los pies planos, se llevó el cáncer, el sida, muchos paralíticos se levantaron de sus sillas de ruedas, muchos dejaron sus muletas y caminaron sin ayuda alguna; en fin, dios cumplió la palabra dada a su siervo mientras ayunaba en pro de esta gira la cual se encuentra en Job 9:10 que dice: “El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas, sin número”

DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN

Por su parte, el Consejo Municipal de Lagunillas edo. Zulia, en la persona de su presidenta Yaditza Gutiérrez Vera otorgó al Dr. Puertas “El Botón de Honor de la Municipalidad”, lo cual fue previamente  aprobado en Gaceta Municipal de Lagunillas del estado Zulia el 20/08/2013.

LAGUNILLAS PARA JESUCRISTO

La presidenta del Consejo Municipal del estado Zulia aprovechó la oportunidad para pedir ante toda la multitud que su municipio fuese entregado a Dios, para de esta manera salir de los problemas que aquejan a este hermoso municipio y dijo estar segura del cambio que tendrá Lagunillas en los próximos días, una vez entregado a Jesucristo.

Inmediatamente el Dr. Puertas y todos los asistentes levantaron su manos y entregaron dicho municipio a Jesucristo..!

Con esta demostración de aprecio y de respeto el Dr. Puertas culminó su ciclo de concentraciones enmarcadas en la gran Gira Venezolana “Confirmando a los creyentes 2013, además, observamos a los largo de este glorioso mes de agosto como Dios honró a nuestra organización Luz del Mundo y cumplió su palabra de “Llenar estadios para predicar el evangelio” además se cumple así el sueño de nuestro amado hermano Puertas de “Poner un pie en el sol y el otro en la Luna para que todos escuchasen la predicación del evangelio”. Esto y mucho más se cumplió en su totalidad y con creces. Es por ello que desde nuestra redacción agradecemos al todopoderoso por sus incontables bendiciones.

Queremos regalarles las siguientes imágenes para que estas a su vez queden como una demostración de lo que hizo Dios en esta hermosa Clausura en Maracaibo edo. Zulia.

Fecha de publicación: 01 de septiembre de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM