Pastor Juan Luquez encabeza comisión con el ministro para las relaciones de Interiores, Justicia y Paz de Venezuela

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Juan Luquez Dr. Nacional de Venezuela encabeza comisión Que se reunira con el Ministro para las relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Rodriguez Torres para incorporarse a las mesas de Trabajo de la Gran Mision A TODA VIDA Venezuela. En las instalaciones del CEBIN  Caracas.

Oren por nuestros hermanos que estarán participando en dicha actividades:

Pastores:

- Hno Juan Luquez

- Hno. Isidro Rodriguez

- Hno. Juan Banks

En representación de los medios de comunicación:

- Javier Medina

- Samuel Banks

- Jose Banks

- Auxiliadora Camargo

 

Caracas, 23 de agosto – Noticias24).- El ministro para las relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres,informó sobre un encuentro que mantuvo la tarde de hoy con representantes de las Iglesia Cristiana Evangélica venezolana.

En declaraciones a medios de comunicación, desde la sede del Ministerio, Rodríguez Torres informó que la reunión se llevó a cabo en el marco del diálogo nacional instruido por el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy nos han acompañado aquí pastores de las siguientes organizaciones: Consejo Evangélico de Venezuela, Unicristiana, Renaviven, Maranatha, Obra Luz del Mundo de Venezuela, Confederación de Iglesias Pentecostales, Asamblea de Dios de Venezuela, Convención Bautista de Venezuela, Movimiento Unidad Cristiana de Venezuela y la Federación de Iglesias Pentecostales”, detalló.

El ministro calificó de “interesante” el encuentro, donde se compartieron “ideas, inquietudes, distintas problemáticas y asuntos que debemos afrontar en coordinación la Iglesia con el Estado venezolano”.

“En primer lugar hablamos de la participación de la Iglesia con toda su estructura, su capacidad y su potencial en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para apoyar la construcción de comunidades de paz y apoyar a través de diferentes modalidades de talleres, foros y encuentros con las comunidades, sembrar valores cristianos para la vida y la paz”, especificó.


GRAFICAS DE ESTA REUNIÓN CORTESIA DEL MINISTERIO

Asimismo, informó que conversaron sobre cómo participar desde la Iglesia “como mediadores, comunicadores entre las comunidades y el Ministerio de Interior y Justicia para el desarme voluntario“. En este sentido, indicó que se acordó establecer cuatro mesas de trabajo. Éstas se dedicarán aresolver los problemas de la iglesia evangélica, generar pastorales en las cárcelesdel país, desarrollar planes sobre la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y abordar otros temas, entre ellos la creación de un instituto sobre el estudio de la teología cristiana.El próximo lunes se comenzará a trabajar en el cronograma de estas mesas de trabajo, explicó Rodríguez, quien resaltó la intención de los pastores de trabajar y asumir el reto de construir una sociedad de paz.
Con información de AVN.
 
Fecha de publicación: 06 de septiembre de 2013

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM