Imprimir esta página

Luz del Mundo de Barcelona Celebra una Noche de Gloria con Santa Cena colectiva

Valora este artículo
(0 votos)

«…la actividad sirvió para ofrecer un

reconocimiento a los esposos Rosales

por la obra misionera que desarrollan

en el campo internacional…»

Barcelona/Especial.-

Recientemente, la Misión “Luz del Mundo” Nº 8 de esta capital, sirvió de sede para la celebración de una Noche de Gloria, según dio a conocer su pastor José Lobatón.

Informó el pastor José Lobaton, jefe de misión y anfitrión de la actividad, que en la misma estuvo ministrando el pan de vida el pastor Rafael infante, quien ocupa la jefatura de la misión Barcelona Nº 2, mientras que la copa la ministró el pastor José Mago de Barcelona Nº 1.

“La Gran familia ´Luz del Mundo´ de Barcelona realizó su Santa Cena Unida. La exposición de la Palabra estuvo a cargo del Pastor Francisco Rosales, jefe de misión de Barcelona Nº 3, quien estaba recién llegando con su amada Antonieta de Londres”, indicó Lobatón.

Por su parte, el  pastor Aníbal Hernández, Pastor Anciano de la localidad, afirmó que la actividad sirvió para ofrecer un reconocimiento a los esposos Rosales por la obra misionera que desarrollan en el campo internacional,  “fue una Noche de Gloria donde una vez más quedó confirmada la unidad de la iglesia en esta ciudad”.

 

Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2013

Artículos relacionados (por etiqueta)