Celebrando nuestros 45 años..! ...y los que faltannn

Valora este artículo
(0 votos)

(Ps. Luis Eladio Jr.) Este 25, 26 y 27 de octubre se llevó a cabo en Guanare la celebración del Cuadragésimo Quinto aniversario (XLV) de nuestra Obra Evangélica Luz del Mundo..!

Recordando el camino transitado por nuestra organización desde el año 1968 hasta hoy, año en el cual el Dr. Jaime Banks Puertas recibe de parte Dios una Iglesia GRANDE Y PODEROSA, profecía que vemos cumplida el día de hoy.

Para conmemorar esta fecha inolvidable, la iglesia madre (Misión Guanare 1) organizó una serie de actividades en la conocida Plaza de la Revolución en Guanare, donde durante tres noches de victoria el Pastor Emilio Pérez Sub Director de la Obra Luz del Mundo en Venezuela, el Pastor Saturnino Morillo Jetro de la Obra y nuestro Director Nacional el Rev. Juan R. Luquez fueron los encargados de llevar el mensaje de la palabra de Dios.

Cantantes de reconocida trayectoria como nuestra hermana Narkis de García y el hermano Ramón Camejo y agrupaciones como Los Mensajeros del Norte, engalanaron la celebración de nuestros 45 años, además de actividades que adornaron estas noches tan especiales. Cabe destacar el hermoso desfile que representó a cada estado de nuestro país y por supuesto no podía faltar el majestuoso desfile con las banderas de los países en los cuales se ha levantado nuestra prestigiosa organización.

Y como en cada cumpleaños no puede faltar la torta, en la noche del domingo no fue una, sino muchas las tortas que fueron llevadas hasta el lugar de concentración por parte de las misiones que hacen vida en la ciudad de Guanare.

Esta hermosa actividad contó con la transmisión de diferentes radioemisoras a nivel nacional e internacional, teniendo como emisora matriz a Luz 102.1 fm.

Felicitamos a nuestro Pastor Luis Enrique Arzola y a su amada esposa, nuestra hermana Zonia de Arzola por el trabajo realizado como anfitriones de esta actividad, además extendemos estas palabras a nuestra hermana Auxiliadora Camargo, organizadora de este magno evento, en el cual se apreció un orden y excelente dinámica en el cronograma de actividades.

Ebenezer, Ebenezer hasta aquí nos ha ayudado el Señor..!

Son 45 años… y los que faltannn (Como diría nuestra hermana Olfa)

Fecha de publicación: 28 de octubre de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM