Asi fue el 1er Dia del Tour Tras las Huellas del Mesias Nov 2013 (2do grupo)

Valora este artículo
(0 votos)

Este martes 26 arrancamos en el primer día de peregrinación histórica en la Tierra Santa.

 

(Ps. Luis Eladio Jr) Luego de recibir personalmente a cada uno de los grupos en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion en Tel Aviv, el Dr. Puertas, nos guio hasta Nazaret donde dio inicio al recorrido pautado para hoy, esto, luego de un merecido descanso y un suculento desayuno.

Los grupos procedentes de Venezuela, Perú, Argentina, Ecuador, España, Italia y Guinea Ecuatorial nos unimos como verdaderos hermanos en la fe de Jesús El Mesías y compartimos esta experiencia llena de alegrías, aventuras y gratas sorpresas.

NAZARETH

El primer lugar que visitamos fue el Monte del Precipicio, lugar donde nos relata las sagradas escrituras, los judíos intentaron lanzar a Jesús (Leer: Lucas 4:28-30) “…Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira;  y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.  Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue...”

Desde este significativo lugar gozamos de unas vistas impresionantes: A un costado el Monte Tabor, al frente el Valle de Megido, lugar donde se librará la batalla final  y no podría faltar a nuestras espaldas y en todo su esplendor a Nazaret, lugar donde transcurrió  parte de su vida Leer Mateo 2:19-23 “… Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto, diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño. Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel. Pero oyendo que Arquelao reinaba en Judea en lugar de Herodes su padre, tuvo temor de ir allá; pero avisado por revelación en sueños, se fue a la región de Galilea, y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno…”

FOTO ARRIBA

CANÁ DE GALILEA

Continuando en nuestra peregrinación de hoy, subimos nuevamente a nuestros autobuses y nos dirigimos a Caná de Galilea, allí nos detuvimos para visitar el lugar donde Jesús realizó su primer milagro, convirtiendo el agua en vino. El Pastor Isidro Rodríguez, Jefe de la misión 1 de Cumaná, fue el encargado de ministrar a los matrimonios allí presentes y posteriormente les bendijo luego que las parejas renovaran sus votos.

Por supuesto luego de esto, tuvimos un tiempo especial para realizar las compras de los suvenirs, (afiches, velos, estrellitas de David, cuadros, bolsos, vinos de diferentes sabores entre ellos de granada, así como del vino tradicional de esta zona “El vino de Caná de Galilea”, de uva y por supuesto 0% alcohol).

ALMUERZO

Bajamos 260 metros bajo el nivel del Mar,  para almorzar a orillas del Mar de Galilea, lleno de historias, testigos de grandes milagros y prodigios. Todos degustaron de un almuerzo exquisito para luego admirar del hermoso paisaje que ofrece esta hermosa tierra de la Galilea.

MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS

Comenzando la tarde, subimos al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús viendo a la multitud, tuvo compasión de ellos y dio aquel Sermón memorable y detallado en la biblia como: El sermón del Monte, el cual está plasmado en el libro de Mateo en sus capítulos 5, 6 y 7. El Pastor Juan Banks fue el encargado de llevar a cabo la predicación respecto a esta gran enseñanza que nos llegó al corazón a cada uno de los allí presentes.

DE REGRESO AL HOTEL

Luego de esta memorable visita, nos dirigirnos a nuestro hotel para descansar, cenar y luego disfrutar de varias bodas al estilo judío, en las instalaciones del prestigioso Hotel Golden Crown donde nos hospedamos actualmente.

 

Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # MicheleJuicy 27-11-2018 00:35
Hello. I see that you don't update your site too often.
I know that writing articles is time consuming
and boring. But did you know that there is a tool that
allows you to create new articles using existing content
(from article directories or other blogs from your niche)? And it does
it very well. The new posts are high quality and pass the copyscape test.

Search in google and try: miftolo's tools
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM