Cuarto día en Tierra Santa Nov 2013 (2do grupo)

Valora este artículo
(0 votos)

(Ps. Luis Eladio Jr.) Continuamos en esta inolvidable peregrinación en la Tierra Santa “Tras las huellas del Mesías”, que alegría despertar y saber que hemos pasado una noche en Jerusalem, como hijos del Rey de reyes, un honor del cual todos nuestros peregrinos parecen estar agradecidos pues sus rostros lo demuestran. Pasadas las 8 de la mañana nos despedimos de nuestro Hotel y vamos rumbo a la ciudad vieja de Jerusalem, comenzando a conocer lugares muy especiales.

APOSENTO ALTO

Una vez que visitamos la tumba del rey David nos dirigimos al Aposento alto donde el Espíritu Santo descendió con gran poder confirmando la palabra de su Siervo nuestro hermano Puertas, quien ministró con la autoridad que Dios le ha entregado y nos hizo participes de ese poder que Dios le ha entregado a través del Espíritu Santo.

CALLES VIEJAS DE JERUSALEM

Una experiencia única!  Inolvidable! Nunca pensé caminar por las calles de Jerusalem..!. De esta manera se expresaban constantemente nuestros peregrinos mientras recorrían las antiguas calles de Jerusalem, en las  cuales nos cruzábamos constantemente con nuestros hermanos judíos, que se mostraban contentos, haciendo sus preparativos para el Shabbat. Muchos peregrinos aprovechaban para adquirir recuerdos para llevar a sus seres queridos.

MURO DE LOS LAMENTOS.

Aprovechando un excelente día, nos dirigimos al muro de los lamentos, allí cada peregrino  trajo sus peticiones creyendo en que Dios responderá cada una de las peticiones hechas por sus familiares, amigos, vecinos y hermanos en Cristo. Fue un momento emotivo y único, en el cual cada uno vivió su propia experiencia con Dios.

ALMUERZO EN EL KIBBUTZ RAMAT RACHEL

A escasos 5 minutos de la ciudad vieja de Jerusalem se encuentra este hermoso Kbbutz, donde nos ofrecieron un excelente menú, del cual degustamos cada uno de los peregrinos, tomamos fuerzas y continuamos nuestro peregrinar en la Ciudad de Jehová de los ejércitos.

Pasamos por la Puerta de Esteban, que nos recordó la vida de este  mártir que murió en manos de sus enemigos, pero que no por ello renegó del nombre de Jesús el Mesías. Leer esta conmovedora historia en el libro de Hechos capítulos 6 y 7. Desde allí continuamos al Estanque de Betesda, lugar donde de tiempo en tiempo un ángel descendía y agitaba el agua y el que primero descendía al agua después del movimiento quedaba sano de cualquier enfermedad, al salir de allí anduvimos por la vía dolorosa, por donde nuestro salvador cargó la pesada cruz y era objeto de oprobios y torturas mientras se dirigía al lugar de la crucifixión.

LA TUMBA VACÍA

NO ESTA AQUÍ, HA RESUCITADO...!

En horas de la tarde, con clima agradable de unos 16 Indudablemente el lugar más importante y representativo que todo cristiano debe conocer: “El Jardín de la Tumba” allí nos reunimos para conmemorar  la Santa Cena, en la cual participaron emocionados y por primera vez los valientes que bajaron a las aguas en el Rio Jordán. Una vez terminado este acto representativo todos nuestros peregrinos visitaron la TUMBA VACÍA  donde podemos leer claramente un letrero que dice: NO ESTÁ AQUÍ, HA RESUCITADO..!

Una vez que terminamos este recorrido tan conmovedor,  nos dirigimos con una alegría indescriptible a nuestro hotel, cada uno contando sus testimonios y relatando lo vivido durante esta jornada en Tierra Santa.

 

Fecha de publicación: 30 de noviembre de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM