Mision Guanare 5 realizó Gran Caminata “Ungiendo Nuestro Territorio”

Valora este artículo
(0 votos)

(Lcda. Nuvia Ramos).-El pasado 30 de noviembre en horas de la tarde se llevó a cabo la Gran Caminata “Ungiendo y Ensanchando nuestro territorio”, organizada por la Misión Guanare 5, en la persona de la Pastora Kenia de Banks, juntamente con el grupo de Obreros que le acompañan.

Desde las 4 de la tarde se fueron acercando un nutrido grupo de hermanos de las cuatro centrales que conforman esta creciente Misión, con gran entusiasmo, algarabía y deseos de emprender esta gran caminata, por los barrios Colombia Norte- Sur y el barrio Sucre de la capital portugueseña.

Los niños con gran alegría montaron un tren que se habilitó que para que los pequeños acompañaran esta caminata, adornado con globos, pancartas y banderines que portaban un mensaje de fe, amor y esperanza.

Ancianos y jóvenes llevando sus banderines, pitos, pancartas con hermosos mensajes, repartiendo tratados evangelisticos, predicando el Evangelio que liberta, sana y salva.

Cabe destacar la presencia de las cámaras de Luz TV, para grabar esta inolvidable caminata, así como Luz 102.1 FM, que llevó las incidencias de este evento evangelistico.

Igualmente la banda show de la escuela de Samba Guanare, estuvieron amenizando durante toda la caminata con sus instrumentos dándoles vistosidad, colorido y alegría.

El camión Cristo Sana, portando el sonido con oraciones poderosas, reprendiendo todo poder diabólico, declarando palabra profética de liberación, sanidad y salvación sobre los habitantes de cada sector.

Los vecinos salían de sus casas impresionados y de manera muy receptiva pedían que se les orara por sus hogares.

Desde este portal queremos extender nuestras palabras de felicitaciones a la Hna. Kenia de Banks, Pastora Adjunta de la Misión 5, por el hermoso trabajo de organización y por la gran iniciativa de llevar a cabo un trabajo como este digno de imitar por otras misiones.

 

Fecha de publicación: 02 de diciembre de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM