El que comienza bien, termina Bien..! Misión Guanare 5 entrega las primicias al Señor

Valora este artículo
(0 votos)

Un nutrido grupo de aproximadamente 60 personas, entre obreros y miembros de la misión Guanare 5, presentaron sus primicias para Dios con un ayuno colectivo, los cuales se realizaron los días 1, 2 y 3 de enero, teniendo cada día un propósito especial delante del Señor.

Propósito del primer día: Agradecimiento por todos los beneficios recibidos el año 2013 y por regalarnos un nuevo año.

Propósito del segundo día: Peticiones delante del Señor

Propósito del tercer día: Por Israel, conforme a la palabra de Dios escrita en el libro de salmo137 versos 5, 6 y 7que dice: Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, Pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, Si de ti no me acordare; Si no enalteciere a Jerusalén Como preferente asunto de mi alegría. Aprovechamos para pedirle a Dios aviones llenos en nuestras peregrinaciones a Israel.

Además de estos ayunos, cada una de las noches se realizaron cultos con toda la misión, cada noche Dios nos habló de una manera especial.

El tema de la primera noche se basó en REGALOS PARA LOS QUE BUSCAN A DIOS, induciendo al pueblo a buscar al Señor, así como lo hacía María que siempre estaba a sus pies escuchando sus enseñanzas.

La segunda Noche Dios nos habló sobre CUAL ES TU ACTITUD FRENTE A LA BENDICIÓN (Actitud de agradecido o actitud de malagradecido)

La noche de hoy, 3 de enero es de PESCA MILAGROSA, podríamos decir que se rompe la piñata para recibir las retribuciones por nuestros ayunos.

Gracias le damos a Dios por esta gran victoria dada por Dios a la familia Luz del Mundo de la Misión Guanare 5, pastoreada por nuestro hermano Juan Banks, quien año a año ha enseñado al pueblo a entregar los tres primeros días al Señor en sacrificio como primicia, sabiendo que QUIEN COMIENZA BIEN EL AÑO EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR, TERMINA EN BENDICIÓN.

Fecha de publicación: 04 de enero de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM