Misión Guanare 20 celebró su 8º Aniversario

Valora este artículo
(0 votos)

Con una actividad al aire libre

Guanare/Especial Domingo Arango.-

Foto: Familia Pastoral

La Misión “Luz del Mundo” Guanare Nº 20, ubicada en el Desarrollo Habitacional “Juan Pablo II” del municipio capital, celebró durante los días comprendidos 20 al 24 de enero su 8º Aniversario, con una actividad al aire libre, frente a al Templo de la Central Nº 1, teniendo como invitado especial al conferencista y también pastor Josué Mas y Rubí.

El pastor y jefe de esta misión, Héctor Carmona, complacido por alcanzar un aniversario más señaló, “damos gracias a Dios por habernos permitido estar celebrando nuestro aniversario número ocho, Dios nos ha permitido tener una gran victoria en el crecimiento de la Iglesia, con la ayuda y la gracia del Padre, Hijo y Espíritu Santo”.

Por su parte, el pastor Mas y Rubí, quien ocupa la jefatura de la misión Guanare nº 8, fue el responsable de exponer la Palabra de Dios en el evento aniversario, manifestó haber llevado un mensaje Cristológico, “estamos en la Obra desde hace casi 30 años y me alegra que esta misión esté celebrando 8 años aquí en este pueblo. Damos gloria a Dios por este aniversario número ocho de la misión 20”.

Enfatizó Mas y Rubí que su mensaje se centró en la Cristología, “Cristo profetizado desde hace 6 mil años atrás, Cristo encarnado, Cristo Humanado,  Cristo pagando la deuda, Cristo  sanando, Cristo resucitado, Cristo dándole fe a los seres humanos, Cristo para todo el mundo. Veo que el crecimiento de esta misión es notorio, en tan pocos años han crecido, tiene un templo con aire y tiene adquisiciones que tiene su costo, el crecimiento ha sido muy rápido”.

 

Fecha de publicación: 25 de enero de 2011

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM