Así fue la 1ra. Gira Indigenista Internacional 2014
Apure/Amazonas/Bolívar/Delta Amacuro
En 2011, por iniciativa del Dr. Jaime Banks Puertas, fundador y director internacional de la Obra “Luz del Mundo”, se dio inicio a la Comisión de Asuntos Indígenas (CAI), bajo la responsabilidad del pastor misionero Hno. Domingo Arango, en esta ocasión fue acompañado por el misionero Ramiro Martínez, ambos de la etnia Wayúu.
La 1ra. Gira Indigenista Internacional comprendió una serie de visitas a diversas comunidades multiétnicas residentes de los estados Apure, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, quienes recibieron con gozo esta visita.
Rogamos sus oraciones y bendiciones por la 4ta. Gira Indigenista Internacional 2014, de Comisión de Asuntos Indígenas (CAI) de la Obra “Luz del Mundo” Internacional, que en los próximos días emprenderá su itinerario de visitas a las comunidades étnicas donde el Señor los lleve, gracias a las Ofrendas Misioneras que de manera voluntaria y generosa aportan los hermanos que se acuerdan de los más pobres… Según Salmos 41:1; Romanos 15:26 y Gálatas 2:10
Fecha de publicación: 21 de marzo de 2014