Juventud “Luz del Mundo” de Guanare estuvo “5 horas en su presencia”

Valora este artículo
(0 votos)

Jóvenes de las 48 Misiones Luz del Mundo de Guanare se reunieron el pasado sábado 5 de julio en las instalaciones del Centro de Bellas Artes, para estar “5 horas en su presencia”, una actividad coordinada por el Pastor William Cordero, la Hna Beatríz de Garcia y Hno. Oliver Salas.

El Pastor Cordero resaltó que esta iniciativa nació en el corazón de Dios y lo puso en ellos, para adorar, alabar y glorificar el Santo nombre del Señor, con lo que representa la fuerza y el vigor: los jóvenes.

En el desarrollo de la actividad se compuso un grupo de adoradores de las Misiones 6, 8, 9, 13 y 18, músicos y cantantes quienes ministraron la alabanza llevando al nutrido grupo de jóvenes la presencia de Dios. Igualmente los Grupos de Danzas de las Misiones 2, 15, 28 y 39 deleitaron a los presentes con hermosas coreografías y danzas judías.

Se aprovechó para convocar e invitar a los pollinos y a la juventud en general a la gran Concentración de clausura en la capital de Portuguesa, para el próximo 30 de Agosto de la Gran Gira Confirmando a los Creyentes con el Dr. Jaime Puertas y el Equipo Cristo Sana, así como a la reunión con la juventud el día 29 de agosto en el coliseo Carl Herrera. Para ello se encargaron de esta invitación el joven Pastor David Colmenares y el cantante José Ramón Romero “El Romerito”.

Informe enviado a nuestra redacción por nuestra hermana Nuvia Ramos.-

Fecha de publicación: 08 de julio de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM