Gira 2014: Así fue la llegada del Dr. Puertas a Cabimas, estado Zulia.

Valora este artículo
(0 votos)

A las 2:50 de la tarde aproximadamente, arribó el Dr. Puertas a la ciudad de Cabimas estado Zulia, en esta oportunidad acompañado por nuestro Director Nacional, Pastor Juan Luquez, su amada esposa Carmita de Luquez y uno de sus hijos. Además el hijo del Dr. Puertas, David Banks también le acompañó en este trayecto.

El vuelo duró algo mas de 50 minutos, saliendo desde el aeropuerto de Guanare a las 2:00 pm y llegando al aeropuerto Oro Negro de Cabimas.

La comitiva fue recibida por todo lo alto. Muchos aprovecharon el momento para dejar un grato recuerdo a través de fotografías, entre ellos, funcionarios de la guardia nacional, funcionarios del aeropuerto y hermanos y amigos asistentes al recibimiento, esto, demuestra el cariño, la simpatía y la honra en la el Señor tiene a su siervo, nuestro hermano Puertas.

Queremos presentarles imágenes de la salida desde Guanare, la llegada a Cabimas, el recibimiento en dicho aeropuerto y la posterior caravana que recorrió el centro de esta hermosa ciudad.

Fecha de publicación: 30 de julio de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM