Gira 2014: Cabimas Así arrancó la Gira Venezolana “Confirmando a los Creyentes ”

Valora este artículo
(0 votos)

Los ojos de Jehová están sobre Cabimas, primicia de esta gran gira venezolana “Confirmando a los Creyentes 2014”. El estadio de beisbol Victor Davalillo fue el escenario de esta gran concentración de los creyentes y amigos del estado Zulia y estados circunvecinos. Cantantes de reconocida trayectoria en nuestro país y el mundo, dieron la apertura a este magno evento, que comenzó a escasos minutos de las 5 de la tarde cumpliendo así con lo pautado en el programa del evento.

Les presentamos imágenes que nos muestran que cada día son mas los creyentes que son confirmados en estas gloriosas giras.

El Dr. Puertas trajo un mensaje poderoso y agradeció a Dios por enviar las lluvias sobre el estado Zulia, donde se había declarado emergencia hídrica, debido a las preocupantes sequias que provocaron grandes perdidas en la región. De esta manera Dios ha comenzado a demostrar con mano poderosa que no es solo un eslogan sino que LA NUBE DE JEHOVÁ ha comenzado la visitación en nuestro país.

-“No quiero que mañana digan en el estado Zulia, que el hermano Puertas trajo la lluvia, nooo, toda la gloria se la damos a Dios” dijo el Dr. Puertas, para recordar que somos instrumentos del Señor y que el responde a un pueblo que se humilla en ayuno y oración.

Esta concentración fue transmitida para toda Venezuela y el mundo a través de las mas de 100 radioemisoras que Dios nos ha entregado. Además Luz TV Internacional realizó un titánico trabajo para mostrarle al mundo estas gloriosas concentraciones.

MILAGROS Y SANIDADES:

El Dr. Puertas se dirigió a la multitud diciendo: “Jesucristo no cargaba ni pastillas ni inyecciones, el sanaba POR LA PALABRA..! Y sigue sanando hoy POR LA PALABRA..!” . inmediatamente junto a valientes pastores y esposas de los ministros reprendieron toda enfermedad, toda dolencia en el nombre de Jesús..!

Las jaquecas se fueron, al igual que los problemas renales, los problemas de audición, los paralíticos dejaron las sillas de ruedas, soltaron las muletas, desaparecieron los quistes, se fueron los tumores, se fueron la hemorroides, desapareció el sida y el cáncer, Gloria a Dios, fue una verdadera noche de milagros.

Agradecemos a nuestro padre celestial por su visitación divina en Cabimas, ahora nos preparamos para seguir nuestro recorrido a Barcelona estado Anzoátegui.

 

Fecha de publicación: 03 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM