Gira 2014: Reunión de despedida del equipo "Cristo Sana" de Cabimas

Valora este artículo
(0 votos)

Grandes cosas a hecho Dios con nosotros y estamos alegres.

Después de haber cumplido con todas las actividades pautadas en la Gira 2014 aquí en Cabimas, el equipo "Cristo Sana" Internacional, tiene previsto salir mañana para continuar con el recorrido hacia la siguiente ciudad a visitar. No sin antes hacer una reunión de despedida presidida por el Dr. Puertas, reunión que se extendió hasta las 12 de la media noche, pero que fue muy bien aprovechada, donde agradecimos a Dios por todas esas grandes cosas que El hizo todos estos días, no solamente en Cabimas sino que en diferentes ciudades del estado Zulia donde no llovía desde hacía mas de 1 año y después de haberle pedido a Dios en oración y ayuno el Dr. Jaime Puertas profetizó  que llovería el día después de la actividad, y llovió en abundancia, aun en contra de los pronósticos que estaban previstos para ese día, un verdadero milagro, como respuesta a su siervo y el resto de hermanos que también respaldaron esa petición a Dios.

Además, también agradecimos al grupo de valientes pastores de todas estas zonas del país, muchos de ellos se hicieron presentes en dicha reunión, los cuales trabajaron arduamente para que estas actividades tuvieran el éxito rotundo que Dios nos dio. Es que hemos aprendido a través de su palabra que El envía su bendición cuando estamos juntos y en armonía.

Cada pastor tuvo su derecho de palabra donde cada uno expuso lo que Dios había hecho especialmente la noche del sábado en esa gigantesca concentración.

Al final de la reunión, el Dr. Puertas les motivo a que permanecieran juntos como hermanos, y levantaron una plegaria a nuestro Padre Celestial, abrazados como una familia.

Rogamos sus oraciones por el equipo que el día de mañana estarán viajando durante todo el día, para que Dios los guíe y proteja durante todo este largo recorrido.

Fecha de publicación: 04 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM