Gira 2014: El Dr. Jaime Puertas llegó a Barcelona.

Valora este artículo
(0 votos)

Ya estamos en Barcelona!

Después de haber cumplido con el mandato de Dios de predicar el evangelio, orar por los enfermos y confirmar a los creyentes en Cabimas, salimos desde el aeropuerto "Oro negro" a las 2:30 pm. Pero no sin antes que el Dr. Puertas le diera la ñapa a los militares y el personal que labora en este aeropuerto. 

Fue un culto relámpago, en la sala de espera del aeropuerto, pedido por ellos mismos (Militares); donde se cantaron alabanzas, la participación del dúo Leo & Jacke, y por supuesto la palabra de Dios, expuesta por el Dr. Puertas, que los aconsejó y motivó a cuidar las instalaciones y cooperar en todo con sus jefes. La parte del mensaje bíblico fue cuando pedro entendió que Dios no hace acepción de personas, sino que se agrada de los que le temen y hacen justicia.

Al final de su contundente mensaje les ordeno a todos inclinar sus rostros y ponerse la mano derecha sobre el corazón para entregarlos al Señor.

De allí tomamos el vuelo, con destino a Barcelona estado Anzoátegui el Dr. Puertas acompañando por el Director nacional de Venezuela, Rev. Juan Luquez, fuimos recibidos con alegría, por los pastores y hermanos de esta ciudad, en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui, los cuales esperaban con mucha expectativa la llegada del siervo de Dios a esta tierra, después de 11 años sin visitarlos. "Hermano Puertas estamos alegres de tenerle aquí en Barcelona en medio nuestro", eran los comentarios que se oían de muchos de ellos, otros con lágrimas en sus ojos demostraron el gozo de ver al siervo de Dios y tenerlo tan cerca nuevamente. 

En el mismo aeropuerto apenas al poner sus pies en tierras anzoatiguense los medios de comunicación lo abordaron para obtener las primeras palabras de este ilustre visitante. En las afueras de este lugar tenían preparado una tremenda tarima para que el Dr. Puertas les bendijera y les diera sus primeras palabras en público, donde un gran grupo de hermanos le esperaban desde muy tempranas horas, allí hubo danzas judías y los cuerpos policiales, ejército, guardia nacional, cuerpo de bombero, defensa civil entre otros, le entregaron la bandera de este estado.

De allí fue escoltado por una gran caravana hasta el hotel donde estará hospedado todos estos días.

 

Fecha de publicación: 07 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM