Gira 2014: Extraordinaria reunión de despedida del "Equipo Cristo Sana"en Barcelona.!

Valora este artículo
(0 votos)

Después de ver la gloria de Dios y cosechar tantas bendiciones durante todos estos días que la nube de Jehová posó en Barcelona, el valiente equipo "Cristo Sana" Internacional encabezado por el Dr. Puertas y los pastores de la organización, además nuestro Director Juan Luqués y Sub Director de Venezuela Emilio Pérez, el Director de la obra en Perú; Genaro Otero, el Director en Haití;  y la esposa del Director de República Dominicana, Yessenia de Garcias, sostuvieron una extraordinaria reunión, no hay duda que las despedidas son triste, pero las que hacemos en esta gira, marcan la diferencia, ya que se aprovecha para oír algunas de las cosas mas sobresalientes de las que Dios hace durante esta visita a cada ciudad.

Y es que en cada lugar Dios hace cosas sobrenaturales, maravillosos los testimonios que oímos de parte de los pastores, quienes nos contaron lo que comenzó a suceder desde que el siervo de Dios llegó a esta ciudad.

Algunas veces se logra ver de inmediato parte del resultado del esfuerzo que ustedes los pastores junto a sus ovejas y obreros han hecho, pero ténganlo por seguro que todos los frutos de este trabajo más adelante los veremos. Fueron algunas palabras del Dr. Puertas hacía los pastores.

Estas palabras me hicieron recordar esa cita bíblica que dice; "echa tu pan sobre las aguas que después de muchos días, lo hallarás".

Para el día de mañana Lunes, el equipo tiene previsto llegar a Puerto Ordaz, la cual será la tercera ciudad a visitar en esta Gran Gira Venezolana 2014, y donde estamos seguros que Dios hará cosas mayores a las que hemos visto hasta ahora.

Rogamos sus oraciones para que Dios envíe sus ángeles y así puedan llegar en bendición hasta su destino.

 

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores