Gira 2014: Así fue la llegada del Dr. Jaime Puertas a Puerto Ordaz.‏

Valora este artículo
(0 votos)

Este miércoles 13 de agosto el Dr. Puertas se despidió de los pastores de Barcelona y Puerto la Cruz, agradeciéndoles por el apoyo brindado estos días de su visita a esta ciudad. Todas las cosas que Dios hizo aquí fueron maravillosas y me voy contento por el respaldo de Dios y de ustedes en todas las actividades, una de las cosas que me llamó mucho la atención contaba el Dr. Puertas, fue la silla de rueda que dejaron abandonada en el estadio José Antonio Anzoátegui, (lugar donde se hizo la concentración); ustedes pastores tienen que averiguar a quien le pertenecía esa silla de rueda, y en forma de broma les decía insistentemente; es más, búsquenme al que fue sanado y al que lo llevaba empujando la silla para que nos cuenten su testimonio.

A la 1:20 pm llegó al aeropuerto para tomar el vuelo que lo trasladaría a la próxima ciudad a visitar, Puerto Ordaz, siendo esta la tercera de esta gira en nuestra amada Venezuela.

A las 3:10 aterrizamos en el aeropuerto Internacional "Manuel Carlos Piar" donde fuimos recibidos por los pastores, hermanos y amigos de esta hermosa ciudad, los cuales nos encaminaron en una caravana hasta la plaza "el hierro", donde nos esperaban con cohetones, danzas judías y una gran euforia de tener a su paisano el Hermano Puertas, en su tierra y poder estrechar sus manos y recibir la bendición de este siervo de Dios.

El Dr. Puertas se dirigió a todos los presentes invitándoles a darle la gloria a Dios por todo lo que El haga aquí en Puerto Ordaz. Dios es celoso y no comparte su gloria con nadie, ni con hombres ni con esculturas.

La invitación está hecha, para las actividades que comenzarán con la rueda de prensa pautada para mañana jueves a las 10:00 am en el salón Dorado del hotel Venetur. Así mismo para el día viernes a las 10:00 am la reunión con todos los pastores y ministros de Dios y por la tarde de ese mismo día a las 6:00 la de los jóvenes y simultáneamente en otra iglesia la de las mujeres.

Para el día sábado la gran concentración en el estadio Cachamay, donde se espera un lleno total y que la gloria de Dios descienda sobre cada uno de los presentes. No te puedes perder ninguna de estas actividades y para los que están lejos, estén pendientes de las transmisiones que haremos a través de nuestro portal, tanto de radio como de televisión.

 

Fecha de publicaión: 14 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores