Gira 2014: Así fue la rueda de prensa en Puerto Ordaz estado Bolívar.

Valora este artículo
(0 votos)

El Salón “El Dorado” del Hotel Venetur de Puerto Ordaz edo. Bolívar, fue el escenario de la rueda de prensa ofrecida por el Dr. Jaime Banks Puertas, como parte de la agenda enmarcada en la Gira venezolana “Confirmando a los creyentes 2014”.

Comenzando su alocución el hermano Puertas dijo: “No estamos en Puerto Ordaz por poseer Hierro, por poseer Bauxita, por sus diamantes… Estamos aquí para sembrar, estamos aquí para regar, para confirmar a los creyentes, a eso nos ha mandado el Señor…”

El Dr. Puertas dio un resumen de lo acontecido en las demás ciudades, de los milagros y prodigios que demuestran que Jesucristo no ha cambiado ni cambiará.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes gran cantidad de medios de comunicación de la región y de otras partes de Venezuela, entre los cuales podemos mencionar al Diario de Guayana, Nueva Prensa de Guayana, Banderas 107.5 fm, La Palabra TV, Diamante 91.9, Contactv, La Verdad 93.3, Luz Tv Internacional, Luz Tv Caroní, entre otros.

Dios, el secreto de las fuerzas y el vigor del hermano Puertas

Al preguntársele sobre el secreto que le ha permitido llegar a 78 años y tener tanto vigor y estar lucido y dinámico, el Dr. Puertas indicó: No le daré la gloria a los vegetales, toda la gloria se la doy a Dios porque de Él vienen las fuerzas, pero debo reconoció que comer sano, degustar de una dieta estrictamente vegetariana le ha dado buenos resultados.  “…Nunca tengo dolor de cabeza, no sufro de indigestión, no sufro de obesidad…”

Terminó dando un consejo para aquellos que quieren vivir largamente y saludables: “…La biblia dice: Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen sobre la tierra…”

Sobre el impacto de nuestro portal y en las redes sociales en la Obra Luz del Mundo

Tomó el ejemplo del reconocido predicador Billy Graham quien tras su larga trayectoria reflexionó y recomendó invertir en los medios de comunicación, especialmente en el internet, además aconsejó a los pastores a invertir en los medios de comunicación pues esto ayuda a proyectar su ministerio y se alcanza multitud de almas para Cristo.

Cuidado con el Ecumenismo:

Ordenó y aconsejó a los pastores evangélicos a estar vigilantes ante cualquier estrategia presentada por la iglesia popular (iglesia católica) sabiendo que actualmente el enemigo se ha levantado para confundir y dividir a la iglesia evangélica. “…Ninguna comunión tiene la luz con las tinieblas, ninguna comunión tienen el fiel con el infiel…” basándose en lo escrito en Nehemías 6:3-10, sabiendo que el Señor nos ha encomendado una gran obra.

Esta rueda de prensa fue transmitida para el mundo entero a través de más de 100 radioemisoras a nivel nacional e internacional, enlazadas a través de nuestro portal www.obraluzdelmundo.org.

Queremos presentarte algunas imágenes para ilustrar lo que fue esta rueda de prensa.

Fecha de publicación: 15 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores