Gira 2014: Así fue la reunión de despedida del valiente Equipo Cristo Sana. (Puerto Ordaz)

Valora este artículo
(0 votos)

La noche de este Domingo 17 de agosto, se llevo a cabo la acostumbrada reunión de despedida que realiza el equipo "Cristo Sana" con el Dr. Jaime Puertas,  y los pastores de Puerto Ordaz, San Félix y otros lugares. También contamos con la presencia de nuestro Director Nacional, Rev. Juan Luqués, el Sub Director, Hno. Emilio Pérez, los Directores Nacionales de Perú y Haití, entre otras distinguidas personalidades de Luz del Mundo.

¿El propósito? Darle la gloria a Dios, las gracias a los pastores y oír las maravillas que Dios hizo todos estos días de actividades en esta ciudad con motivo a la Gira Venezolana, "Confirmando a los Creyentes 2014".

También se giran algunas instrucciones al equipo, en relación al próximo viaje de mañana lunes, cuyo destino será Valle de la Pascua, siendo ésta la cuarta ciudad a visitar, donde creemos que Dios hará, cosas aun mayores que las que hizo aquí en Ciudad Guayana.

Sus oraciones son importantes para nosotros, para seguir haciendo la obra del Señor, predicando su palabra por todos los medios disponibles y arrebatándole al enemigo esas almas que tenia cautivas en el pecado pero ahora le pertenecen al Señor. Sigan orando por todos nosotros y no se olviden de dejar sus testimonios y comentarios de las grandes cosas que ha hecho el Señor contigo, ya que tu testimonio despertara la fe de los millones de personas que ingresan a nuestro portal de bendición.

Fecha de publicación: 19 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores