Gira 2014: La mejor rueda de prensa! Vamos de poder en poder..! (Guanare)

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy en realidad fue un dia muy agitado para el Dr. Puertas, pero lleno de bendiciones. Dios permitió que su llegada fuese hoy, fecha en la cual estaba pautada la rueda de prensa a las 10:00 am. Pues bien, Dios es dueño del tiempo y de nuestro andar y por tal razón permitió que el vuelo hasta la ciudad de Guanare llegase minutos despues de la una de la tarde, lo que no impidió que el Siervo de Dios nos diera un verdadero banquete espiritual contestando una tras otra las preguntas que los diferentes medios de comunicación presentaban.

Nadie se movió de su lugar, al contrario, al momento de la llegada del Dr. Puertas todo fue algarabia y la espera produjo un ambiente de mucha emoción y deseos de recibir la palabra que Dios traería a través de su siervo. El Dr. Puertas, en declaraciones dadas a Luz 102.1 indicó que esta ha sido la mejor rueda de prensa que ha ofrecido en su vida, recordando que vamos de poder en poder.

Cabe destacar que nos dejo una información muy importante: Las ciudades que estarán recibiendo las grandes concentraciones el año 2015. Gloria a Dios..!

ADEMÁS EL HERMANO PUERTAS INDICÓ:

El Señor, se lució: hablando a nuestros corazones..! A mi me habló: Sentí que su presencia, estaba allí en medio nuestro hablándonos como un buen Padre, conversando con sus hijos: animándonos para continuar engrandeciendo la Obra del Señor, echando manos de los grandes recursos que el nos ha dado: prensa, radio, tv, internet, y "El portal de bendición". donde hoy tenemos mas de 700 millones de usuarios - entre otros.

ESCRIBAN AQUÍ SUS COMENTARIOS, NO ESCONDAS TU LUZ, DÉJALA BRILLAR..! EL REINO DE LOS CIELOS NO ES PARA COBARDES - LOS VALIENTES LO ARREBATAN..! Sé tu uno de ellos..! Si no tienes valor para escribir una nota, ¿Como vas a afrontar las tentaciones, y a los endemoniados que andan decapitando a los Cristianos?

         

El Dr. Puertas fue recibido con fuegos artificiales a su llegada a la Misión Guanare 5

 

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores