Gira 2014: Así fue la clausura de la gira Venezolana "Confirmando a los creyentes 2014"

Valora este artículo
(0 votos)

Guanare se vistió de gloria..! La gloria de Dios inundó el estadio Rafael Calles Pinto de la capital del estado Portuguesa.  La gira venezolana del Dr. Jaime Banks Puertas llegó a su fin este año 2014, Dios respaldó con milagros cada una de las concentraciones pero esta noche el Espíritu Santo se movió de una manera grandiosa, los milagros de Jesucristo se hicieron presente. Una, dos, tres, cuatro, cinco… y así sucesivamente fueron subiendo mas sillas de ruedas VACIAS hasta contabilizar mas de 10 de ellas, daban cuenta de la misericordia de Dios derramada sobre esta gran concentración de cierre con broche del Espíritu Santo.

La asistencia fue insuperable, las gradas se colmaron en su totalidad, el engramado no fue suficiente para tal multitud y en las afueras del estadios muchos seguían intentando ingresar, en fin fue una noche desbordante en todos los sentidos.

LA HERMANA OLFA, PRESENTE..!

El Dr. Puertas contó con una compañía muy especial tanto para el como para todos nosotros en la Obra Luz del Mundo, nuestra hermana OLFA DE BANKS..!. Cuando el estadio completo se enteró que nuestra hermana Olfa estaba presente, se escuchaban gritos de jubilo y de alegría, demostrando así lo que representa la sierva de Dios para todos nosotros.

DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN..!

El Dr. Jaime Banks Puertas fue honrado al recibir en manos del alcalde Rafael Calles, las llaves de la ciudad de Guanare en reconocimiento a la gran labor a favor de las almas y a la expansión del evangelio en los 5 continentes, hecho por el cual todos nos alegramos en gran manera.

Nuestro Director Nacional, Pastor Juan Rafael Luquez también recibió un merecido reconocimiento al serle concedida la Orden Juan Fernández de León en su única clase, esto por su trayectoria evangelistica y en reconocimiento  a su labor social en nuestro municipio.

EBENEZER, EBENEZER, HASTA AQUÍ NOS AYUDO JEHOVÁ..! EL PRÓXIMO AÑO OTRAS 5 CIUDADES SERÁN EPICENTROS DE ESTA BENDICIÓN PARA VENEZUELA Y EL MUNDO.

Esta gran concentración fue transmitida por más de 100 radioemisoras a nivel nacional e internacional y a través de Luz TV Internacional para toda la tierra a través de nuestro portal www.obraluzdelmundo.org.

Queremos presentarles las primeras imágenes que nos llegan al momento, con la ayuda de Dios ampliaremos la galería fotográfica al momento de llegar el resto de las graficas.

Fecha de publicación: 31 de agosto de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores