Impactante testimonio: Pastor Alexander Cabrera

Valora este artículo
(0 votos)

Nuestro hermano, el Pastor Alexander Cabrera nos envía el siguiente testimonio:

DIOS SABE LIBRAR..!

Ayer como a las 10:30 am estando en mi oficina de trabajo un joven como de unos 17 años le preguntó a la portera: ¿Cual es la oficina del Prof. Cabrera?, ella le respondió: allí..!

Yo estaba atendiendo a dos profesoras, el muchacho pasó y me dijo: ¿usted es el Prof Cabrera?, yo le respondí: Si hijo pase adelante!!!

Pensé que era algún joven que necesitaba un consejo o una oración como siempre lo hago; sin embargo el me dijo: -Me mandaron a matarte..! sacó un arma accionó 4 veces pero el arma NO disparó..! Yo grité: LA SANGRE DE CRISTO ME CUBRA!!! DEMONIO DE HOMICIDIO ¡¡¡SAL DE EL!!! el muchacho salió corriendo y venia entrando una profesora  a la cual le disparó y el arma allí si accionó pero gracias a Dios no le hizo nada..!

¡¡Aproveché para predicarles a los profesores y decirles que esto ha sucedido por sacar a Dios de las escuelas y los liceos!! Lo que pasó en USA cuando el Presidente Kennedy decretó sacar la lectura de la Biblia de los centros educativos, mientras que aquí seguimos leyéndole a los jóvenes la palabra de Dios y se que el enemigo esta bravo, pero Dios sabe librar..!

El Pastor Alexander Cabrera nos escribe nuevamente hoy..!

Gracias por sus palabras ..¡¡ de todo corazón Gracias, Hoy recibí la noticia de los cuerpos de seguridad del estado, donde me informaron que el Joven que intentó asesinarme cayó muerto en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad. Siempre recuerdo las Palabras del Pastor Puertas Dios sabe librar..!

Debemos seguir luchando Para que Dios regrese a las Escuelas y Liceos; Eso que el Pastor Puertas siempre aconseja hoy está más vigente que nunca todo esto sucede por sacar la palabra de Dios de nuestras Instituciones Educativas¡¡ Y a los que lo hacemos de leerles la Biblia, entonces satanás nos sentencia a muerte, pero Gloria a Dios por sus Oraciones cada día recibimos nuevas fuerzas!!!

Fecha de publicación: 27 de octubre de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores