Gobernador de Sucre reconoció trayectoria del Pastor Isidro Rodríguez

Valora este artículo
(0 votos)

NOTA INTEGRA: Prensa Gobernación Bolivariana del estado Sucre

Reconociendo la destacada labor de la iglesia evangélica en el estado Sucre, el gobernador de la entidad; Prof. Luis Acuña Cedeño, condecoró al pastor Isidro Rodríguez, con la orden Antonio José de Sucre en su 3era. Clase; por su destacada labor en más de 30 años, estando al servicio de la obra de Dios, llevando el mensaje del evangelio, fundando más de 20 iglesias y permitiendo que la palabra de Dios cambie vida de hombres y mujeres.

La actividad se desarrolló en la comunidad de Brasil, durante la celebración de una concentración cristiana evangélica que contó con la presencia de una multitudinaria cantidad de personas; ante los presentes el mandatario reconoció la labor que en todo el estado Sucre el pastor ha realizado recorriendo pueblos desde Macuro hasta Los Altos de Sucre, con la predicación de Jesucristo.

“La Gobernación del estado Sucre valora a los hombre que trabajan por nuestras comunidades, trabajo espiritual, colectivo, por el bienestar de la gente. El pastor Isidro Rodríguez Fermín, ha sido uno de esos hombres; no solamente ha trabajado con la gente en la espiritualidad de los mismos, en llevarlos por el camino del bien, sino que ha sido un constructor de iglesias, un sacerdote que en sus más de 30 años de labor ha logrado en todos los confines de Sucre, juntar a la gente, para que le den glorias a Dios. Hoy le hemos dado la Orden Antonio José de Sucre, nuestra máxima Orden en su 3era clase; precisamente en reconocimiento de eso… reconocimiento del valor que para nosotros tienen hombres que hacen el trabajo que él hace por la gente, por el bienestar espiritual. Así que esto no es otra cosa, que reconocer en el Pastor Isidro uno de los valores de nuestro pueblo” expresó la máxima autoridad regional.

Por su parte el pastor Isidro Rodríguez, manifestó su agradecimiento primeramente a Dios y luego al Gobernador Acuña, por el importante reconocimiento; “ para mí esto es un premio, un gesto maravilloso, grande, muy valioso lo considero, hemos estado trabajando durante toda mi adolescencia como pastor predicando como misionero y en compañía del Pastor Puertas; el trabajo que hemos desarrollado a lo largo y ancho de este estado Sucre hoy nos permite detenernos por un momento y mirar por el retrovisor del pasado, dándonos cuenta de lo que se ha logrado, y podemos ver cantidad de jóvenes con vidas construida, reedificadas, matrimonios, vidas que hoy están felices porque un día les llegó el evangelio de Cristo; la verdadera razón de la felicidad del hombre es Jesús en sus corazones” agregó el representante de la Iglesia Evangélica Luz del Mundo, mientras reconocía el apoyo que ha recibido de su esposa Orlinda de Rodríguez para el logro de todas estas tareas.

Una vez más el Gobierno Bolivariano del estado Sucre valora el trabajo que hombres y mujeres desarrollan en la entidad con la finalidad de fortalecer el rescate de valores que permitan construir una sociedad de bien, que realce los valores espirituales, morales y sociales; logrando que en Sucre se continúe demostrando que “hacer es la mejor manera de decir”

Fecha de publicación: 01 de noviembre de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores