TESTIMONIO: Liberado sano y salvo hijo de reconocido empresario guanareño, Julian Terán

Valora este artículo
(0 votos)

Los matutinos de este lunes se llenaron de gozo y alegría, ya que recibimos un gran testimonio. El joven José Rafael Terán, hijo del conocido empresario guanareño Julián Terán, quien había sido secuestrado hace alrededor de 18 días, FUE LIBERADO y como agradecido de Dios subió al  Aposento Alto (Estudios de Luz TV Internacional) a dar su testimonio y compartir con nuestro hermano Puertas su alegría de estar de regreso a casa. 

En su relato contó que durante los días de cautiverio no dejaba de clamar a Dios en oración y tuvo la oportunidad de realizar un día de ayuno, de igual manera el Señor le permitió que los mismo plagiarios le consiguieran una biblia, no desaprovechando el momento el joven José les hablaba de la palabra, viendo la gloria de Dios a tal punto que los secuestradores oraron con el, mientras que por otro lado y sin él saberlo su familia se había declarado en ayuno para que ocurriera el milagro de verlo libre.

Pasando los días sin perder la fe, Dios respondió el clamor tanto del joven, sus familiares y amigos,  permitiendo su liberación de una forma milagrosa, saliendo sano y salvo y sin tener que pagar ningún tipo de rescate. Al finalizar su testimonio con lagrimas en los ojos gritó: -Gloria a Dios, Gloria a Dios, ahora mas que nunca se que Cristo me ama..!

Reportaje envíado a nuestra redacción por nuestra hermana, Lcda. Aranyelly Flores

 

Fecha de publicación: 03 de noviembre de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores