Por 3er año consecutivo Celebrado en Guanare encuentro de bandas y agrupaciones evangélicas

Valora este artículo
(0 votos)

«El recinto cultural del Instituto de Cultura

del estado Portuguesa (ICEP) se cubrió de la

alegría evangélica que se dio cita en el lugar

para deleitarse con el esplendor musical de

cada una de las bandas y agrupaciones…»


(Especial José González.-) Con el auspicio de la Misión “Luz del Mundo” Nº 18 de Guanare, se llevó a cabo el pasado fin de semana el 3er. Encuentro de Bandas y Agrupaciones musicales de la canta evangélica, en el auditorio “Domingo Araujo Giménez” del Centro Cultural “Carlos Emilio Muñoz Oráa” de la capital portugueseña.

El recinto cultural del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (ICEP) se cubrió de la alegría evangélica que se dio cita en el lugar para deleitarse con el esplendor musical de cada una de las bandas y agrupaciones que hicieron su presentación.

Rafael Mejías, pastor adjunto de la iglesia anfitriona y coordinador general del evento denominado “Encuentro de Cantores Cristianos Adoradores del Rey de Reyes”, manifestó, “por tercer año consecutivo se realiza este encuentro de bandas y agrupaciones que son integradas de un amanera muy especial para glorificar el nombre del Señor”.

Explicó que en esta oportunidad se hicieron presentes algunos invitados especiales, desde Guárico el Grupo Lemuel, quienes vienen de Valle de la Pascua y de la misión 2 de Barquisimeto, la Banda Verdadera Adoración, significando que “es una bendición que estén con nosotros estas agrupaciones que hacen vida activa en esas iglesias Luz del mundo”.

“Que estén en este lugar, para nosotros es una bendición, para los ministerios que Dios está levantando en nuestra Obra y en diferentes denominaciones que hacen vida activa en Guanare. El propósito de esta actividad es exaltar al Señor primeramente y en segundo lugar, recolectar fondos para la construcción del Templo de la Misión Guanare Nº 18 ubicada en el barrio Curazao”, detalló.

Destacó Mejías que con esta actividad, a pesar de ofrecer entrada gratis, sirve para recaudación de fondos para ayudar en la construcción del Templo de la Iglesia que preside el pastor jefe de misión Francisco Castillo, a través de algunos premios que se sortean con un valor módico el ticket.

“Estamos contentos y agradecidos de Dios por el respaldo que estamos teniendo y una de las cosas más importantes, es que cuando trabajamos para Dios, Él se glorifica; hay sanidades, hay prodigios, la gente se va restaurada y eso es lo que nosotros queremos, para eso Dios nos envió y a través de la alabanzas a Dios nos podemos unir en una sola voz de adoración a Dios”, manifestó finalmente.

El propósito fundamental de esta actividad es que la gente pueda entender que nosotros no alabamos a Dios porque creemos en un Dios cualquiera y no importa la situación que se presente en el país nosotros tenemos una disposición de ser agradecidos a Dios y poder incentivar a otros.

Fecha de publicación: 02 de diciembre de 2014

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores