El Hno Puertas Dijo Hoy 1º de Enero del 2.015

Valora este artículo
(0 votos)

Feliz año 2015. Recuerden lo bueno, según Filipenses 4:8.

Únanse al ayuno de hoy..! DÁNDOLE LA "PRIMICIA A NUESTRO PADRE CELESTIAL"

Aquí hacemos tres días... Denle ustedes, hasta donde aguanten..!

LO QUE COMIENZA BIEN, TERMINA MEJOR..!

TEXTO LEMA:  

"Aunque afligido yo y necesitado, jehová pensara en mi. Mi ayuda y mi libertador eres tu. Dios mío no te tardes" Salmo 40:17.

CUANDO ME PREGUNTARON: ¿QUIEN ERES?

Respondí: Soy el "Hno. Puertas"

 "Por la gracia del Señor, nací en un hogar Evangélico, en el Callao Edo. Bolivar - Venezuela; mi padre: Jaime Rodriguez, fue Pastor Bautista; pero terminó en las Asambleas de Dios; porque en la zona donde se instaló en Caracas, no habían Iglesias de su Denominación. Le entregaron la Iglesia y la Pastoreó hasta que fue jubilado a los 70 años de edad. Y partíó con el Señor.

Mi madre, una Pescadora de almas..! Y excelente Educadora, de sus cinco hijos varones.

Yo me crié en el Camino de Dios, habiendo recibido al Señor como mi Salvador a los 8 años, y bautizado por mi padre, siendo un adolescente de apenas 12 años. Pero hasta aquí me ha ayudado el Dios de Israel.

 El me llamó para el Ministerio: Estando sirviendo en las Fuerzas Aéreas Venezolanas, como Capitán: Piloto de Aviación; cuando tenía apenas 26 años de edad. Hoy voy por 80 años, pero me siento fortalecido por el Señor, como Josué y Caleb. Con ánimo, para seguir sirviendo a mi Padre Celestial, como un humilde soldado de Jesucristo.

 Al dejar la Fuerza Aérea Venezolana: El Señor me puso a predicar el Evangelio, al "aire libre" en una pequeña ciudad de Venezuela llamada Guanare. Volaba de día los aviones de fumigación aérea, y por las noches predicaba el Evangelio, en pequeñas campañas evangelísticas, en los barrios y caseríos circunvecinos.

Después que mi Señor me ayudó a levantar muchas Congregaciones: Dejé de volar los aviones, y me dediqué  a predicar, a  tiempo completo, plantando Misiones en ciudades estratégicas de Venezuela. Hoy, por la gracia de Dios el esfuerzo y buena voluntad de mis Hijos y Nietos Espirituales: Pastores y Evangelistas: Contamos con más de 10.000 Congregaciones. 

Estamos presentes en todas las ciudades y pueblos venezolanos.

El año 1980, el Señor me sacó hacia las naciones, estableciendo esta Obra Evangélica "Luz del Mundo" en todos los países de habla hispana; incluyendo España, la colonia latina de USA, Guinea Ecuatorial: En África, Italia, Brasil, Japón, la India, Australia, Aruba, Curazao, Bonaire e Israel... "Y LOS QUE FALTAN" 

Ahora, el Señor me ha ordenado extender la Visión Radial Evangélica; contando actualmente con numerosas Radio Emisoras y Canales de TV. en Venezuela; también hemos levantado Radios Emisoras en USA, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay, España, Japón, Haití, Trinidad, Guyana, Filipinas, en Viyawada: "La India" - Y CON VUESTRAS ORACIONES, POR LA GRACIA DE DIOS: SEGUIREMOS PLANTANDO EMISORAS DONDE DIOS NOS LLEVE; PARA QUE SE PREDIQUE SU PALABRA, EN TODAS LAS NACIONES, CONFORME A MATEO 24:14.

"SERÁ PREDICADO ESTE EVANGELIO DEL REINO, EN TODO EL MUNDO; PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES, Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN"

GRACIAS A DIOS, HOY NOS ESCUCHAN:  "ANUNCIANDO EL EVANGELIO" EN LOS CINCO CONTINENTES; POR MEDIO DEL INTERNET DE DIOS: CUALQUIERA PUEDE  COMPROBARLO, ENTRANDO A: www.obraluzdelmundo.org - Escuelas Dominicales - "Los Matutios" de lunes a viernes - Vigilias los viernes - 

MI PADRE CELESTIAL, ME REGALÓ UNA "MUJER VIRTUOSA" - LLANERA DE PURA CEPA - "MI OLFA" - PROFETIZA, CONSIERVA, ESPOSA Y AMIGA: "VALIENTE" Y ESFORZADA - SOY RICO: PORQUE TENGO 37 NIETOS Y TRES MAS VIENEN EN CAMINO - 17 HIJOS VALIOSOS, (Y LOS QUE FALTN), QUE ME AYUDAN Y ME ANIMAN: A SEGUIR ADELANTE. 

DIOS HA SIDO MUY BUENO CON NOSOTROS: PERMITIENDONOS SERVIR A LAS COMUNIDADES INDIGENAS PROVEYENDOLES DE LANCHAS, RADIOS Y COMUNICACIÓN SATELITAL.

CADA AÑO, NUESTRO PADRE CELESTIAL REBOZA ESTADIOS, GLORIFICANDOSE CON MILAGROS EXTRAORDINARIOS: SALVANDO MULTITUDES Y LEVANTANDO A LOS CAÍDOS Y REPOTENCIÁNDONOS CON DOBLE PORCION DE SU ESPÍRITU SANTO..!

"CUMPLIENDO SU PROMESA" NOS LLEVA DOS VECES AL AÑO, A SU TIERRA SANTA, CON VALIENTES PEREGRINOS, DESDE USA - LATINO AMÉRICA, EUROPA Y ÁFRICA - 

SEGÚN NÚMEROS 14:8.

DIOS NOS HA HONRADO: PLANTANDO CUATRO BOSQUES EN SU TIERRA SANTA: "ISRAEL" - SUS AUTORIDADES ME HAN NOMBRADO DOS VECES: "EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD" Y "YAKIR YERUSHALAIM"  ESTO ES: "QUERIDO DE JERUSALEM" EN EL AÑO 1988, BAJO EL MANDATO DEL ALCALDE TEDDY KOLLEK.

Acompáñanos: Te invitamos a Tierra Santa: Ven y disfruta esta gran honra que Dios nos ha entregado: 

"LUZ DEL MUNDO" ESTÁ PRESENTES EN ISRAEL, DESDE EL AÑO 1984 HASTA HOY..! 

Ven y vé: www.viajesaisrael.org

"POR LA GRACIA DE DIOS, SOY LO QUE SOY"

@jaimepuertas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


COMENTARIO DE UN HERMANO Y AMIGO, BANQUERO DE ISRAEL:

QUERIDO HERMANO JAIME,

MUY EMOCIONANTE TU RELATO.

ANTE TODO, TE DESEO A TI Y A TODOS LOS TUYOS UM MUY FELIZ 2015 LLENO DE SALUD Y ALEGRIAS; Y QUE TENGAMOS EL HONOR DE CONTINUAR VIENDOTE POR MUCHOS AÑOS MAS, 

EN NUESTRA QUERIDA TIERRA: "I S R A E L"

M.H.

 

Fecha de publicación: 01 de enero de 2015

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores