XIII Aniversario: LUZ 102.1 FM, plataforma… de la “Red de emisoras Luz del Mundo Internacional”

Valora este artículo
(4 votos)

“El Señor le dijo: Ve, porque INSTRUMENTO escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel”. Hch 9:15

Por: Auxiliadora Camargo

Mes, Febrero, Día, 14 del año 2002, fecha que debe ser inolvidable para nuestra Organización, porque se recibió de parte de Dios, uno de los regalos más grandes en el mundo de la comunicación, una emisora; saliendo al aire el 19 del mes y del año antes mencionado.  Hoy por hoy, aunque no se haya celebrado este memorable día, se recuerda con alegría la llegada de esta estación de radiodifusión sonora.

LUZ 102.1 FM, Iluminando al mundo”, es sinónimo de: vanguardia, tecnología, veracidad, ecuanimidad, información, tenacidad, formación y mucho más. Porqué como equipo, hemos alcanzado la madurez con sencillez e inteligencia de parte de Dios, que nos ha permitido adentrarnos en el corazón de cada oyente, sin distingo religioso, político, racial, económico; sembrando con humildad la semilla de las buenas nuevas, impartiendo conocimiento y claridad al ser humano, para que sepa y entienda que hay un solo camino para la salvación del alma a través del sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario.

Cada segundo, cada minuto, sale una palabra en música, tips o micros que edifica las vidas, llenándolas de fe y esperanza en ser sanados, indultados, protegidos e incluso librados de la muerte, algunos dejando el camino pecaminoso por agradecimiento al ser Supremo.

Hemos escuchado testimoniales de tanta gente, que han encontrado lo imprescindible y la plenitud de vida para ellos y sus familias en la palabra profética más segura de todos los tiempos, La Biblia!. ¡Gracias Dios, por esta radio, que bendice la vida de cada uno de nuestros usuarios!

Fecha de publicación: 18 de febrero de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores