80 Años de victoria..! Felicidades hermano Puertas..!

Valora este artículo
(0 votos)

Tal día como hoy en el año 1935, en el estado Bolívar, específicamente en El Callao nació el Dr. Jaime Banks Puertas, Director y fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional. Hoy Dios le permite llegar a 80 años de vida, sirviendo al Señor en todo momento y siendo un ejemplo y maestro para nuevas generaciones.

Desde nuestro portal hacemos este sentido homenaje a un baluarte de la fe, un visionario hombre de Dios, quien con la humildad que le caracteriza ha recorrido el mundo entero predicando el evangelio de Jesucristo, de una manera sencilla, práctica pero con la autoridad y el respaldo divino.

Padre de 17 hijos junto a su amada hermana Olfa y progenitor espiritual de miles de creyentes, hoy Dios nos permite tenerle un año más.

Desde todos los rincones del mundo le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS..!

El Dr. Puertas a pesar de su edad, es un servidor incansable,  frente a su ordenador escribe diariamente a altas personalidades a través de su cuenta personal en twitter (@jaimepuertas). Además, ha invertido grandes recursos en expandir el evangelio a los 5 continentes, a través de la radio, la televisión, el internet (www.obraluzdelmundo.org), siendo esta última, una plataforma gigante que ha sido usada por Dios para cumplir uno de sus grandes sueños “Poner un pie en el sol y otro en la luna y predicar el evangelio a todooo el mundo”. Además de esto la Obra Luz del Mundo, envía misioneros a todos los rincones del mundo para fundar, establecer y extender el trabajo de amor por las almas.

Conozcamos de cerca las actividades de nuestro hermano Puertas, quien día a día nos da ejemplo de perseverancia, con un espíritu joven e infatigable.

Cada domingo, al encontrarse en Guanare, lleva a cabo la ya célebre “Escuela Dominical por las Casas” desde la Misión Guanare 5” siendo transmitido por radio y TV.

De lunes a viernes no puede faltar al Altar Familiar, el cual forma parte de su diario vivir, allí, junto a su familia y a un valiente grupo de personas, comparten la palabra de Dios.

Está presente en “Los Matutinos” programa de gran audiencia en Venezuela y el mundo, el cual comienza a las 8 de la mañana y culmina pasado el medio día.

Fin de semana

Cada viernes la cita es en la Vigilia Internacional por las Casas, donde el Dr. Puertas se une a los valientes creyentes en el mundo entero. Se reciben llamadas en vivo, nos reportan su sintonía a través de nuestro portal y nos escriben a montón para dejarnos sus peticiones y testimonios.

Viajes a Israel

Dos y hasta tres veces al año, el Dr. Puertas demuestra su amor practico para con el pueblo judío, y que mejor manera que hacerlo de forma práctica, guiando a los peregrinos a Tierra Santa “Tras las huellas del Mesías”

Sacrificio:

A pesar de su avanzada edad nuestro hermano Puertas paga el precio por las almas, antes de salir a “Confirmar a los creyentes” el Siervo de Dios pone su cuerpo en sacrificio… los resultados están a la vista de todos.Giras Venezolanas “Confirmando a los creyentes”

Cada año y durante todo el mes de agosto, junto al valiente equipo “Cristo Sana” recorre nuestro país “Confirmando a los Creyentes”, allí el Señor confirma su palabra con milagros, prodigios y lo mas importante: la Salvación de las almas.

Fecha de publicación: 27 de febrero de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores