Misión Guanare Nº 20 Celebró IX Aniversario con un mensaje renovador

Valora este artículo
(0 votos)

«…Dios derramará sobre este pueblo grandes bendiciones, creyendo que este 2015 traerá grandes cosas, que las recompensas de Dios vendrá…»

Durante los días comprendidos del 19 al 25 de enero, la misión “Luz del Mundo” Nº 20 de Guanare, desarrolló una serie de actividades en el marco de la celebración de su IX Aniversario.

La jefatura de esta misión ubicada al este de la capital portugueseña, está a cargo del pastor Héctor Carmona, quien ha procurado hacer crecer la Obra en el Desarrollo Habitacional Juan Pablo II, aupando a sus fieles como nuevos predicadores en todo su sector urbanístico, lo que ha permitido un amplio crecimiento a esta misión.

Para esta actividad aniversaria, se invitó al reconocido pastor Alí Ure, jefe de misión en la Península de Paraguaná, quien ofreció a propios y extraños un confortante mensaje que más allá de la edificación espiritual orientó a asumir una actitud positiva y emprendedora en la vida.

“Hemos venido para compartir durante este aniversario, una maravillosa palabra de aliento, de fe y esperanza, diciendo que Dios derramará sobre este pueblo grandes bendiciones, creyendo que este 2015 traerá grandes cosas, que las recompensas de Dios vendrá sobre esta misión 20”, aseguró el visionario pastor Ure.

Asimismo, puntualizó el pastor y radiodifusor que existe un alto grado de responsabilidad evangélica, en torno a la realidad del país, “nosotros tenemos la palabra para que este país salga adelante, nosotros somos la respuesta moral, como cuando aquel hombre en la cárcel se iba a matar, Pablo tuvo una respuesta inmediata para él –citando Hc. 16:28- y hoy, nuestra respuesta es Jesucristo”, afirmó.

Finalmente señaló, “yo me alegré, cuando el Presidente Maduro dijo Dios proveerá, porque la Biblia dice, como has hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros, dice el Señor. Si el Presidente dijo eso, pues Dios nos va a proveer y cuando Dios provea, que reconozca que fue Dios el que proveyó”.

Fecha de publicación: 03 de marzo de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores