Así fue la inauguración de la Iglesia de la Misión Guanare 5

Valora este artículo
(0 votos)

Gran fiesta se celebro este domingo 8 de marzo en la misión N°5 de Guanare con la reinauguración de su templo, este emblemático  lugar en el cual se ha predicado la palabra de Dios  por mas de 40 años y que en sus inicios fue pastoreada por el fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo el Dr. Jaime Banks Puertas y hoy día es dirigida por su hijo el Pastor Juan Banks, después de 3 meses de arduo trabajo y la colaboración de hombres y mujeres esforzados no solo de Guanare sino también de otros estados del país, llegó el tan anhelado día de ver el resultado de tanto esfuerzo, contando con la grata presencia y siendo responsable de cortar la cinta el Pastor Jaime Banks Puertas y su amada Olfa de Banks, quienes dirigieron unas palabras a la congregación que se hizo presente.

De igual manera desde la ciudad de San Felix nos deleitó con sus hermosas canciones el hno Ramón Camejo, y los llanerisimos Romerito y José Cheo Romero con sus grandes interpretaciones.

Los pastores Juan Banks y su querida esposa la pastora Kenia de Banks hicieron entrega de botones honoríficos al Director Nacional Pastor Juan Luquez, al Subdirector Nacional Pastor Emilio Pérez , y así a todos y cada unos de los (as) colaboradores (as)  que hicieron posible este sueño realidad.

Acá le dejamos imágenes del resultado final de esta hermosa remodelación, dándole  toda la Gloria y la Honra a nuestro Dios por lo que ha permitido. 

Fecha de publicación: 09 de marzo de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores