Hermanos de la Laguna de Sinamaica recibieron importante dotación para la construcción del Templo

Valora este artículo
(0 votos)

Recientemente, la Comisión de Asuntos Indígenas (CAI), dispensó una visita a la Laguna de Sinamaica, en nombre de la Dirección  Internacional de Misiones de la Obra “Luz del Mundo”, con el objeto de hacer entrega de una importante dotación necesaria en el lugar.

En el marco del desarrollo de la primera fase de la 4ta. Gira Indigenista, auspiciada por la Obra “Luz del Mundo” Internacional, esta comisión presidida por el hermano misionero Domingo Arango, en compañía  del los hermanos Héctor Colmenarez y Daves Paredes, hicieron entrega de una mesa con motor trifásico de carpintería  y tres rollo de alambres de púas.

La herramienta de carpintería servirá para cortar y moldear la madera del piso del Templo en construcción, mientras que con el alambre cercaran la propiedad del terreno pastoral, a lo que los creyentes expresaron su agradecimiento a Dios y al Dr. Jaime Banks Puertas, por este apoyo oportuno al fortalecimiento de la obra en ese lugar donde mora la comunidad indígena añú.

Por su parte, los pastores Banito y Carlota de Otalvares, en agradecimiento enviaron a los hermanos yukpas de la Sierra de Perijá una buena cantidad de alimentos, como muestra de amor y siembra solidaria entre los pueblos originarios, así se inició primera fase de la 4ta Gira Indigenista Internacional 2015.

Fecha de publicación: 28 de marzo de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores