Desde Guariquito estado Lara recibimos buenas noticias..!

Valora este artículo
(0 votos)

Nuestro hermano JAVIER MEDINA, Productor General de las radiomisoras Luz del Mundo, nos informa:

El mes pasado recibí la orden del pastor Juan Banks de visitar unos hermanos del estado Lara, de un pueblo llamado Guariquito. Ellos han venido a visitarnos en algunas oportunidades trayéndonos sus proyectos de construcción tanto de iglesias como de una radioemisora que desean instalar en esa zona montañosa.

Con todo el amor me dirigí hasta el pueblo  de Guariquito la semana pasada y es algo impresionante en ver lo que los hermanos están realizando:

Tienen una iglesia grandísima y hermosa, el Pastor se llama José Gregorio Arroyo,  el  me contaba que tenían una iglesia de barro y Dios le ordenó en construir una iglesia grande para el Señor. Comenzó a trabajar por fe y con mucho esfuerzo, han construido una iglesia completa con casa pastoral, 4 cuartos especiales para visitas,  2 estudios de radio, una de master y otro de grabación y producción, ellos han venido a visitarnos en varias oportunidades, han conversado con el Pastor Juan Banks y ellos han mostrado su amor por la obra y el deseo de tener una radio,  tanto así, que al llegar me recibió un buen grupo de jóvenes dispuestos a recibir una charla en cuanto a Medios Radiales, todos activos para aprender la parte operativa y demostrando el deseo de tener su estación radial.

En esa zona existe solo una Radio, y es de los mundanos. Ellos cubrirían desde el cerro donde están, la zona de Guárico , Guariquito, Las Palmas, Barquisimeto y Quibor, ya que están frente a esta población y a un nivel bien alto. 

El deseo de ellos, es darle realce a los Matutinos, y a toda la Programación "Luz del Mundo" - ellos están a la espera de una bendición, de aquí de Guanare; para el lanzamiento de su Estación Radial en esa humilde zona.

Nota:  Ellos Han comprado algunos equipos de Radio: Una consola, micrófonos, cables varios, y algunos accesorios de Radio, computadora usada: Pero sirve para el inicio.

Fecha de publicación: 30 de abril de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores