Dr. Puertas, honrado por Ministerio del P.P para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la CAIV

Valora este artículo
(0 votos)

Este sábado 16 de mayo el estadio Cuco Rivas  de la ciudad de Guanare estado portuguesa,  fue el escenario que Dios uso  para llevar a cabo un acto de reconocimiento al Pastor y Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo Dr. Jaime Banks Puertas, por parte del ministerio de justicia, culto y paz representado por el Dr. Walter Boza, siendo así la primera vez que este ente gubernamental realiza este tipo de  reconocimiento a un Pastor Cristiano Evangélico.

Por otra parte la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, hizo un muy apreciado reconocimiento y regalo a través de su representante Raul Cohen (vice-presidente).

La actividad que fue transmitida por radio y televisión,  dio inicio a partir de la 6: 00 de la tarde  con cantantes de la ciudad entre los que estaban los muy conocidos Romeritos, Francisco Guarate, el niño Carlitos Montaña,  Manuel Mendoza entre otros, también los grupos de danza judía de la ciudad de caracas (específicamente de la misión # 1), de cumana (misión 1) y Guanare (misión 2).

Fueron momentos de gran emoción los que se vivieron sobre todo el instante cuando el Pastor Puertas recibió la bendición por parte de nuestros hermanos mayores judíos,  que impusieron sus manos realizando una oración enviada desde Israel, y le entregaron un Menorá (candelabro hebreo) como regalo.

Se dieron cita diferentes las personalidades a este hermoso acto, entre las que estaban el Presidente de la Iglesia Bautista de Venezuela Pastor Iván Pérez, el Pastor de la iglesia Maranatha Manuel Guerra, así como pastores de la Obra Evangélica Luz del Mundo de toda Venezuela.  

Acá le dejamos imágenes  de algunos momento que se vivieron.

Fecha de publicación: 18 de mayo de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores