Gira 2015: Rueda de prensa del Dr. Puertas en Maracaibo..!

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy 30 de Julio, se llevó a cabo una extraordinaria rueda de prensa de los medios de comunicación al Dr. Jaime Banks Puertas, motivado a la gran gira "Confirmando a los Creyentes", le acompañó en el podio el Director Nacional, Hno. Juan Luquez, El Coordinador Nacional de estas giras, Hno. Isidro Rodríguez, El Jefe de Operaciones, Hno. Juan Banks y el PH en Educación, Hno. Alexander Cabrera.

Esta rueda de prensa fue moderada por el reconocido Lcdo. Gerardo Pozo con mas de 37 años de experiencia en los medios Distintos comunicadores influyentes de la región se reunieron en el Salón de conferencias múltiples del hotel Venetur Maracaibo.

Entre ellos, asistió una comisión de radio y televisión "Católico", asegurando en su intervención que querían oír la palabra de Dios a través del siervo de Dios. Una de sus pregunta fue; cree usted que la idolatría produce maldición para el País?

El Dr. Puertas respondió; Claro que produce maldición, recuerden lo que paso en Egipto en tiempos de Moisés, por causa de la idolatría de los egipcios, le llegaron diez plagas terribles, recuerden también lo que le paso al pueblo de Israel, después que salieron de Egipto, mientras Moisés estaba en la presencia de Dios en el monte Sinaí, el pueblo hizo un becerro de oro, eso motivo la irá a Jehová de los ejércitos y envío juicio sobre ellos. Que si produce maldición la idolatría? claro que si, por causa de los pueblos idólatras viene sequía, hambre, ruina, muerte y muchas otras cosas mas porque tienen dioses hechos por manos pecadoras, si Dios nos creo a nosotros, Él es el creador, el ser humano no puede hacer a Dios.

Todas las preguntas fueron respondidas de forma eficiente con gran amplitud. Otro ejemplo, lo vemos cuando se le preguntó que opinaba de la aprobación de leyes que permitan el matrimonio entre seres del mismo sexo?
Respondió: El hombre no puede cambiar lo establecido por Dios, la homosexualidad es un demonio que se manifestó en Sodoma y Gomorra y la ira de Dios descendió con fuego hasta destruirlos a todos, quedando ese territorio geográfico como la parte más baja sobre el nivel del mar. Ese sitio donde estaba ubicada Sodoma y Gomorra se conoce hoy como el mar muerto, un lugar donde no hay vida.

No podemos cambiar lo establecido por Dios, la homosexualidad es un pecado de muerte.

Les recuerdo que todo esto son las señales proféticas del arrebatamiento de la iglesia, Jesucristo dijo: Cómo los días de Sodoma y Gomorra, así será la venida del hijo del hombre.

Todo gobernante que esta proponiendo leyes y aprobando leyes para el matrimonio del mismo sexo, le darán cuenta a Dios.

Todo fue impactante, contando con la participación de uno de los periódicos mas importante de esta región occidental y de circulación en ciudades importantes del país. También fue transmitida en vivo por más de 200 radios emisoras de la organización "Luz del Mundo", sin contar las radios amigas que se unieron a nuestra transmisión, incluso medios no cristianos. 

La prensa y revistas,  también reseñara lo acontecido en este gran encuentro de los medios con el Pastor Jaime Puertas.
Si el inicio fue así de impactante, como serán las ruedas de prensa venideras?

Todos activos por las redes sociales, por los distintos medios informativos, que todavía faltan 4 Ruedas de prensa de porte similar en cada estado a visitar.

Para este viernes 31 de Julio esta prevista la reunión con los pastores no solo del estado Zulia sino también de los estados Táchira, Mérida, Falcón los cuales se darán cita para oir los sabios consejos del siervo de Dios.

Fecha de publicación: 31 de julio de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores