Gira 2015: Por todo lo alto se realizaron poderosas reuniones en Maracaibo

Valora este artículo
(0 votos)

Extraordinaria reunión de pastores se llevó a acabo en las instalaciones de la iglesia "Dios con nosotros" en Maracaibo edo.  Zulia con el Dr. Jaime Puertas, donde se dieron cita desde muy tempranas horas del día  delegaciones de pastores de los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara y Zulia.

La reunión comenzó con alabanzas a nuestro padre celestial a través de los artistas que conforman el equipo "Cristo Sana".

La intervención del Dr. Puertas inicio rompiendo con el protocolo y dejándose dirigir por Dios, saludando a algunos viejos amigos de ministerio. Mientras caminaba entre la multitud, repetía el texto bíblico: El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano. Proverbios 18:24

Entre los puntos que trató y que más resaltaron están:

1- Un llamado al pueblo de Dios a sembrar huertos familiares en medio de la actual crisis que atraviesa no sólo Venezuela sino muchos países, ya que Dios al crear al hombre no lo coloco sobre un balancín petrolero sino en un huerto.

2- El pastor destaco que los hombres de Dios no deben perder el tiempo fundando partidos políticos sino dedicarse a la predicación del evangelio y vivir en la presencia de Dios.

3- También el Dr. Puertas hizo además referencia de la parábola del hijo prodigo, resaltando el amor del padre.
Entre otros interesantes puntos que captaron la atención de la audiencia, no solo de los presentes, sino además de las miles y miles de personas que escuchaban a través de las cientos de radios conectadas en trasmisión simultánea de este glorioso evento.

Cabe destacar que entre los asistentes, estuvo presente el hermano Edgar Hernández Behrens acompañado de su esposa.

REUNIÓN DE JÓVENES Y DAMAS

Posteriormente se realizaron dos reuniones simultáneas, una destinada a los jóvenes, dónde hubo un derramamiento glorioso del Espíritu Santo y una palabra contundente que ministró el pastor Juan Banks incitando a los presentes a incorporarse y trabajar unidos en la obra del Señor. 

Al finalizar varios jóvenes subieron a testificar con lágrimas en sus ojos la bella experiencia vívida en esta actividad.

La otra reunión era para las mujeres donde tomaron parte varias de ellas, comenzando con la hermana Carmen de Luquez aconsejando sobre lo importante de mantener la unción en nuestras iglesias, luego la hermana Orlinda de Rodríguez les habló sobre el cuidado que hay que tener en la alimentación de sus esposos, la hermana Kenia de Banks les enseñó sobre como influir de manera positiva en la iglesia y los que nos rodean y finalizando la hermana Leydimar de Romero basó su intervención en colocar toda nuestra confianza en Dios, porque Jehová es nuestro pastor y nada nos faltará.

Fecha de publicación: 01 de agosto de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores