Gira 2015: Maracaibo dijo: Presente..! en la gran concentración con el hermano Puertas..!

Valora este artículo
(0 votos)

Este avivamiento que vive la República Bolivariana de Venezuela, nunca antes se había visto en la historia de nuestro país, el Dr. Jaime Banks Puertas, como se había anunciado, llegó a Maracaibo para bendecirnos, cuya bendición fue desbordante, la palabra que Dios le reveló; Cielos abiertos para el Zulia y todo el país, desde ya lo estamos palpando, la fluidez de personas, niños(as), Jóvenes, Adultos, Ancianos(as) hicieron un lleno total al estadio Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo e incluso las partes externas fueron tomadas, teniendo que colocar pantallas LED para que todos pudieran disfrutar de las bendiciones. No cabe duda que las limitaciones fueron quitadas del medio y oriundos de los estados Táchira, Trujillo, Falcón, Mérida y Zulia, se movilizaron para darse cita al magno evento.

Organizaciones, Concilios, Asambleas de otras denominaciones tuvieron representación en esta actividad.

En cuanto a la exposición de la palabra, no hay forma como definir el impacto que produjo en todos los que la recibimos, miles de personas confesaron a Jesucristo como su salvador.

Referente a los milagros, paralíticos caminaron, los ciegos vieron y todo tipo de enfermedades naturales o espirituales salieron de los cuerpos, siendo el milagro más grande, la salvación de miles, hay testimonios abundantes.
Está Gran Concentración fue transmitida en vivo por el circuito de radios emisoras de la organización "Luz del Mundo" y radios emisoras amigas que se enlazan a para retransmitir nuestra señal.

Desde ya nos preparamos para asistir y protagonizar lo que acontecerá en San Fernando de Apure en ésta histórica gira Venezolana "Confirmando a los Creyentes" 2015.

Fecha de publicación: 03 de agosto de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores