Gira 2015: Así fue la despedida del equipo Cristo Sana de Maracaibo..!

Valora este artículo
(0 votos)

Después de una exhaustiva jornada evangelistica en Maracaibo edo Zulia durante una semana, finalmente el equipo de la gira se reunió para escuchar las palabras del Dr. Puertas, algunos de los integrantes del equipo y pastores de la región que acudieron a esta extraordinaria reunión.

El Dr. Puertas con su acostumbrada señal de manos levantadas atribuyó toda la gloria a Dios por el éxito de este evento. Haciendo énfasis una vez más que los cielos están abiertos sobre Maracaibo y recordando los portentos que Dios ha hecho en años anteriores en esta región.


Seguidamente pudimos escuchar las impresiones del coordinador por la zona occidente de estas giras, el pastor Levis Marchan, quien entre otros detalles resaltó como pudo lograr con la ayuda de Dios colocar el anuncio de este evento en el Diario El Panorama.


La esposa del pastor Darío Esposito testificó como Dios trató con ella para venir a la concentración, cuando por causa de una enfermedad había determinado no ir, ella vio en revelación a la pastora Orlinda que le invitaba a venir para recibir una gran bendición, y en efecto fue sanada de un sangramiento continuo que tenía.
En medio de aplausos lagrimas y abrazos el pueblo y el equipo de gira  se despidió no sin antes ver un impactante video resumen de esta extraordinaria jornada, y partir una deliciosa torta en forma del bus Cristo Sana, creatividad de los Marabinos.


En este momento nos disponemos salir rumbo a San Fernando de Apure, donde será la próxima incursión haciendo una escala para el descanso en Guanare edo. Portuguesa.


Rogamos sus oraciones para que Dios nos lleve con bien y aumente nuestras fuerzas para nuestra segunda jornada.

 

Fecha de publicación: 03 de agosto de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores