Gira 2015: Llegó el equipo Cristo Sana a San Fernando de Apure

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de la contundente victoria que Dios nos dio en Maracaibo, el equipo Cristo Sana emprendió su viaje al estado Apure.

En medio de esta larga travesía, fuimos abordado de mucho amor por varios pastores de nuestra organización del estado Lara, quienes se esmeraron para brindarnos un tremendo almuerzo, después de compartir con ellos continuamos nuestro viaje hasta Guanare donde un gran grupo de hermanos y varios pastores de las 50 misiones que hacen vida en esta ciudad nos recibieron con alegría y nos encaminaron en una caravana llena de algarabía hasta las instalaciones del templo de la misión 5, donde nos reunimos para contarles algunos testimonios de las maravillas que Dios hizo en la primera visita de esta gira en Maracaibo.

Verdaderamente fue glorioso y al final el Espíritu Santo se derramó y muchos de los presentes incluyendo varios vecinos cayeron al suelo y fueron sanados de sus enfermedades.

El día siguiente a las 11 de la mañana continuamos el viaje y en nuestro paso por Achagua muchos hermanos nos esperaron para darnos la bienvenida a este estado llanero con tremendo culto donde también el Espíritu Santo descendió sobre los presentes y aún los niños salían danzando y los pastores recibieron una palabra profética.

Luego de compartir una deliciosa cena llegamos en bendición y gran victoria a San Fernando de Apure. Este miércoles a las 11 de la mañana recibiremos al siervo de Dios quien vendrá a bendecir a todo el estado con su visita en esta gloriosa gira.

Ya todo está preparado y los corazones abiertos para recibir todo lo que Dios nos traerá a través de su siervo el Dr. Jaime Puertas.

Fecha de publicación: 05 de agosto de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores