Gira 2015: Así fue la llegada del Dr. Puertas a San Fernando de Apure

Valora este artículo
(0 votos)

Reportaje: Pastor Isidro Rodríguez

Aproximadamente a la 1 pm. El Dr. Jaime Puertas arribo al aeropuerto las flecheras que sirve a la ciudad de San Fernando de Apure edo. Apure, el cielo estaba negro por un tiempo de agua huracanado que e incluso había sido  anunciado por   los medios, sin embargo esto no fue impedimento para que arribara en victoria el siervo de Dios a tierra apureña.

Una vez en tierra  el Dr. Puertas  recibió un Extraordinario recibimiento del pueblo apureño, los niños le dieron la bienvenida al pueblo irrumpió en aplausos y al grito de gloria a Dios, gloria a Dios, gloria  a Dios le dieron la  bienvenida al hombre de Dios.

En medio de música llanera, Mariachis Una colorida caravana,  un grupo de llaneros a caballo  que vinieron desde Arichuna y un cierre espectacular  con danzas hebreas adornaron la tarde lluviosa en San Fernando de Apure


Donde el Dr. Puertas anuncio una contundente palabra que Dios le dio en horas de la madrugada. La cual catalogo de un gran estandarte:  Y él contestó:

He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

Éxodo 34:10 “…Con esta palabra el pastor grito a los cuatro vientos que Dios haria cosas nunca vistas en esta región…”

Fecha de publicación: 06 de agosto de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores