Gira 2015: Dr. Puertas ofrece rueda de prensa en San Fernando de Apure.

Valora este artículo
(0 votos)

Por: Ps. Luis Eladio Jr

La mañana de este jueves  06 de agosto, se llevó a cavo la acostumbrada rueda de prensa del  Dr. Jaime Banks Puertas con los diferentes medios de comunicación  del estado Apure  y estados circunvecinos, esto, en el marco de la gran Gira Venezolana “Confirmando a los Creyentes 2015”  

Recordemos que  el día de ayer llegó a San Fernando de Apure el Dr. Puerta, para cumplir con la agenda acordada, como lo es, rueda de prensa, reunión de pastores y la gran concentración el día sábado 08 de agosto.

Entre las declaraciones extraídas de las diferentes respuestas dadas por el hermano puertas podemos destacar:

Sobre los cristianos y la política recordó que debemos ejercer  nuestro derecho al voto y recalcó que además  es un deber como ciudadano, pero recordó que JESUCRISTO DICE: Mi reino no es de este mundo..!  Queriendo decir con esto que el hombre no puede confiar en el hombre y que nuestra labor como cristianos es LEVANTAR  A JESUCRISTO, LEVANTAR A JESUCRISTO, LEVANTAR A JESUCRISTO..!

La biblia nos manda a orar por nuestros gobernantes que están eminencia, aunque sabemos que ellos no son evangélicos, debemos orar para que ellos reciban el consejo de Dios a través de sus siervos, así como lo hizo Daniel en babilonia y  José en Egipto.

Sobre la actual situación económica del país que ha afectado considerablemente la adquisición de alimentos aconsejó a todos los venezolanos a VOLVER AL CAMPO..! nos llamó a reflexión hablándonos de grandes verdades que están ocurriendo hoy por hoy, nos contó además que la mayoría de los venezolanos prefieren comprar una docena de naranjas en un supermercado a un precio elevado antes que cosecharla.

Sobre la posible discusión y solicitud de aprobación de una nueva ley que permita la unión en matrimonio de la persona del mismo sexo fue tajante al afirmar que esto representa una verdadera aberración  y una afrenta para cualquier nación que aprueba o apruebe tal ley. Recordó que todo venezolano, todo cristiano puede y debe alzar su voz contra tal propuesta usando medios permitidos por la ley tal como recolección de firmas.

Esto es solo un extracto de la extensa y provechosa rueda de prensa que fue transmitida para toda Venezuela a través de cientos de emisoras de la obra luz del mundo y demás iglesias amigas.

Fecha de publicación: 06 de agosto de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores