Gira 2015: Así fue la reunión de pastores en San Fernando de Apure

Valora este artículo
(0 votos)

Reportaje: Ps. Luis Eladio Jr.

Imágenes: David Banks

Continuando con la gran Gira Venezolana “Confirmando a los Creyentes”,  este viernes 07 de agosto el Dr. Jaime Banks Puertas se reunió con los pastores y ministros del estado Apure y estados aliados. Esta reunión se llevó a cavo en las instalaciones de la iglesia Anunciadora de Sión, ubicada frente al parque de feria en la capital apureña.

La asistencia fue masiva y contó con la transmisión en vivo de  la Red de radioemisoras perteneciente a la Obra Evangélica Luz del Mundo.

El Dr. Puertas en su alocución llamó a la reflexión a los pastores para que todos seamos unidos y que nos extendamos la mano los unos a los otros... "Si alguno llega a predicar EL EVANGELIO, ayúdalo, ayúdalo, ayúdalo..." recordó que la biblia nos ordena ¡cada cual ayudó a su vecino y a su hermano le dijo: esfuérzate!

Instó a los predicadores a PREDICAR LA PALABRA, a no añadir ni quitar absolutamente nada a la palabra de Dios, pues de esta manera el señor se encargará de confirmar su palabra con las señales que le seguían, le siguen y le seguirán, pues Dios es verás y su palabra es eterna..!

El hermano Puertas recordó que hace poco un reconocido periodista preguntó al reconocido evangelista Billy Grahan quien contaba en esa oportunidad con 95 años. Le preguntó: ¿Aceptaría usted una entrevista de una sola pregunta? A lo que nuestro hermano Billy Graham respondió:  Si la acepto..!

La pregunta fue: ¿Si volviera a comenzar su ministerio, cambiaria algo?

Luego de pensarlo por un momento respondió: Si..! Viajaría menos, dedicaría más tiempo en la presencia de Dios, así como maría a los pies del Señor E INVERTIRÍA TODAS MIS FINANZAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA PONERLOS AL SERVICIO DE DIOS.

De esta manera llamó a la reflexión y motivó a los ministros del Señor a usar las tecnologías que están a nuestra manos, recordó la bendición que Dios nos ha dado por medio de nuestro portal, donde hemos recibido más de 1.300.000 visitas.

Entre las frases más significativas El Dr. Puertas dijo:

“…Estamos en un momento glorioso en donde Dios nos ha entregado las herramientas necesarias para cumplir LA GRAN COMISIÓN..! Hoy el que no predica es porque es demasiado flojo, pues Dios nos ha dado el internet con sus diferentes redes sociales, el teléfono, la radio y la televisión…”

“…Es inaceptable que un pastor no sepa manejar el internet, es inaceptable que el pastor no se acerque a una radio a predicar la palabra de Dios… DIOS TE VA A PEDIR CUENTA. ¿Por qué no aprovechamos lo que Dios nos ha dado? ¿Por qué no aprovechamos lo que tenemos a la mano?...”

“…Fuérzalos a entrar, fuérzalos a entrar..! Ve por los caminos, ve por los vallados y búscalos, hoy el camino es el internet, nuestro portal, el instagran, el facebook, el twitter…”

ACONSEJÓ a los predicadores que después de dar el mensaje hay que rematar con la oración del penitente, recordando que Dios nos ha enseñado a entregar a todooos al Señor, poniendo su mano sobre el corazón, de esta manera los llevaremos al pie de la cruz.

Al finalizar el Dr. Puertas dijo: “A MÍ ME HA DADO RESULTADO, A TI TAMBIEN TE DARÁ RESULTADO”

“…El corazón del evangelio no es la elocuencia del mensaje, no son las palabras sofisticadas, pues la esencia del evangelio es Jesús Crucificado, Jesús sepultado, Jesús RESUCITADO, Jesús A LA DIESTRA DEL PADRE INTERCEDIENDO POR NOSOTROS. LEVANTA A CRISTO, LEVANTA A CRISTO, NO PRETENDAS LEVANTARTE A TI MISMO CON PALABRAS REBUSCADAS, cuando le damos el lugar de honra el nos honrará: Pues Jesús es el Rey de Reyes, Señor de Señores…”

“…Al finalizar tu mensaje No te pongas a mendigar diciendo: ¿habrá algunoooo que quiera dar su vida por Cristooo? en lugar de dar lastima, ENTREGALOS A TODOS AL SEÑOR, NO LE DEJES NADA AL DIABLO..”

Fecha de publicación: 07 de agosto de 2015

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores