Hay emoción en el aire mientras miembros del grupo israelí Just Beyond Our Border prepara las cajas con diferentes tipos de medicamentos y equipos médicos para los niños afectados por la guerra civil en Siria.

Uno de los activistas, Yotvat Fireaizen Weil, coloca pegatinas con el logo del grupo en las cajas, su nombre aparece en hebreo, Inglés y árabe.

“Somos un grupo muy diverso procedentes de todos los ámbitos de la vida en la sociedad israelí, y sentimos que hay miles de israelíes con nosotros que quieren ser parte de este trabajo, que se preocupan y están dispuestos a hacer un esfuerzo”, explica . “Sé que cada uno de los medicamentos en estas cajas ayudará a los niños que tanto lo necesitan”.

Just Beyond Our Border se asoció con Israeli Flying Aid, una organización fundada en 2005 que trabaja para enviar ayuda vital a la población civil en los países que no tienen relaciones diplomáticas con Israel.

Israeli Flying Aid fue una de las primeras organizaciones en el mundo que envió ayuda vital para las mujeres y los niños sirios en abril de 2011 y continúa haciéndolo hasta este mismo día.

El proyecto Just Beyond Our Border fue iniciado por un grupo de ciudadanos solidarios y de principios que se niegan a aceptar la indiferencia del mundo hacia la horrible masacre de civiles en Siria.

Durante diciembre de 2016, el grupo montó una campaña de financiación colectiva, recaudando más de 2 millones de NIS (más de $ 550.000) en tres diferentes plataformas en línea. Con estas donaciones, que vinieron de cientos de israelíes, compraron equipos, dispositivos médicos y medicamentos.

Los activistas del grupo se reunieron en las redes sociales, incluye hombres, mujeres, religiosos y seculares de todo Israel, incluyendo Judea y Samaria.

El motor del grupo, Shivi Froman ─ hijo del conocido activista por la paz rabino Menachem Froman ─ está haciendo comprobaciones de última hora del envío.

Hay un pueblo cuyas leyes son Divinas, diferentes a las de todos los pueblos... 

Ese pueblo se encuentra presente en todas las naciones;y en la Biblia se llama "La Familia de Dios" 

"Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios(Efesios 2:19)

Tienen todas las cosas en común, y entre ellos no hay necesitados, según está escrito en Hechos 2:44-47 y Hechos 4:32-35


"Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos"

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad".

Ese principio comunitario fue el fundamento del Kibutz: Con el cual, los Judíos que escaparon del Holocausto, lograron reponerse y prosperar en su Tierra Santa hasta llegar a ser hoy, el moderno Estado de Israel.

Pido a nuestros Gobernantes Venezolanos, que nos permitan seguir viviendo en Familia. Y que no traten de imponernos el modelo socialista que fracasó en Rusia y Cuba, entre otros.

Hno. Jaime Puertas
Cap. FAV - Fundador y Pastor Presidente de
la Obra Evangélica "Luz del Mundo" de Venezuela.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por sus oraciones..! 

A todos los amigos y hermanos que estuvieron pendiente de nuestro viaje.

El Hno Puertas y su hijo el Pastror Juan Banks, ya se encuentran sus casas respectivas en Guanare despues de atender el programa "Tras las huellas del Mesías 2.017" que fue una gran bendición.

Ahora a retomar fuerzas y preparándose para la Gira "Confirmando a los creyentes" que este año corresponde por Venezuela - Colombia y Ecuador.

El presidente y el primer ministro israelíes se unieron al embajador estadounidense en la capital para celebrar el cincuentenario de su reunificación luego de la Guerra de los Seis Días.

Los eventos para celebrar el cincuentenario de la reunificación de Jerusalem comenzaron hoy a la noche en un evento al que asistieron el presidente y primer ministro israelíes. El 50 aniversario comenzará oficialmente en Iom Ierushalaim (el Día de Jerusalem), celebrado este año el 24 de mayo.

En una ceremonia realizada en la Ciudad Vieja, el primer ministro Benjamín Netanyahu expresó: "Hace cincuenta años regresamos al corazón de nuestra capital y nuestro país, y hace 50 años no conquistamos, nos liberamos”.

"Con el valor de nuestros soldados y con el amor de nuestro pueblo, Jerusalem se reunió y así, hoy, digo al mundo con una voz fuerte y clara: Jerusalem fue y siempre será la capital de Israel. El Muro Occidental siempre permanecerá bajo la soberanía israelí."

En la Guerra de los Seis Días de 1967, Israel tomó el control de la parte oriental de la ciudad desde Jordania. A la ceremonia asistió también el nuevo embajador estadounidense en Israel, David Friedman.

Por su parte, el presidente Reuven Rivlin afirmó en la ceremonia: "Cualquier persona que habla de Jerusalem, que analiza y habla de la disolución de la ciudad, trae desastre para ella y sus residentes". Y añadió: "Jerusalem no es el problema, sino la solución".

El presidente de Estados Unidos, Doanld Trump, aterrizó este mediodía en el Aeropuerto Internacional David Ben Gurión, e inició una visita cargada de expectativas y tensiones. Trump y su familia fueron recibidos por el presidente de Israel, Reuven Rivlin, el primer ministro Binyamin Netanyahu y sus esposas.

El presidente Rivlin, el primero en dirigir la palabra, aseguró que la visita de Trump “es un símbolo del inquebrantable lazo que une a los dos países”.

“El mundo necesita un Estados Unidos fuerte, Medio Oriente necesita un Estados Unidos fuerte, Israel necesita un Estados Unidos fuerte. Y, permítanme decir, Estados Unidos necesita un Israel fuerte”, expresó Rivlin.

Por su parte, el primer ministro Binyamin Netanayhahu calificó la visita de Trump de “verdaderamente histórica” y destacó que nunca antes un presidente norteamericano había incluido a Israel en su primer viaje oficial fuera de las fronteras norteamericanas. “Gracias por esta fuerte expresión de amistad a Israel”, señaló el mandatario.

Netanyahu reseñó las declaraciones que hiciera Donald Trump ayer en Arabia Saudita, cuando pidió a los países árabes y musulmanes la expulsión y el aislamiento de terroristas y extremistas. “Eso es precisamente lo que nosotros hacemos desde hace 69 años. Y, al mismo tiempo, hemos construido un Estado moderno, vibrante, democrático y judío. Y al hacer esto protegemos a las otras religiones”.

El primer ministro Netanyahu mencionó la difícil situación de los cristianos en Medio Oriente, a excepción de Israel y aseguró que en Israel “garantizamos los derechos de todos”.

El primer ministro destacó que “Israel extiende sus manos para la paz a todos nuestros vecinos, incluidos los palestinos”. También expresó el deseo de que, así como Trump viajó desde Riad a Tel Aviv, que llegue el día en que “un primer ministro israelí pueda viajar de Tel Aviv a Riad” y aseguró que cree que “esta visita será la piedra fundacional para la paz”.

Por último, Netanyahu manifestó su confianza en que, bajo el liderazgo de Donald Trump, los lazos entre los dos países serán aún más fuertes e inquebrantables.

“Amamos a Israel, respetamos a Israel”


El presidente norteamericano, Donald Trump, se mostró muy cómodo y a gusto durante el acto oficial de recepción en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión. Estrechó la mano a los ministros del gobierno, con comentarios y breves diálogos, mientras Sarah Netanyahu y Melania Trump dialogaban animadamente a unos pocos metros de allí.

"Estoy profundamente agradecido por su invitación y me siento honrado de estar aquí. En mi primera visita como presidente de los Estados Unidos llego a esta tierra sagrada y antigua para reafirmar el vínculo inquebrantable entre Estados Unidos e Israel", afirmó Trump.

"En este país, rico en historia, Israel ha construido una de las civilizaciones más asombrosas del mundo - fuerte, firme y próspera", dijo el presidente norteamericano. "También es una nación que asegura que los horrores más tremendos del siglo pasado no vuelvan a repetirse. Tenemos que trabajar juntos para construir un futuro en el que las naciones vivan en paz en la región, que nuestros hijos puedan crecer con seguridad, sin terror ni violencia".

Trump se refirió a la primera estación de su viaje - Arabia Saudita - y dijo: "En los últimos días he encontrado nuevos motivos de esperanza al terminar una visita a Arabia Saudita, donde me reuní con el rey Salman y los líderes del mundo árabe y musulmán. En este viaje, estuvimos de consensuamos un acuerdo histórico para la cooperación en la guerra contra el terrorismo y su ideología del mal. Mi siguiente viaje me llevará a encontrarme con al Papa y nuestros socios en Europa ".

Señor presidente, señor primer ministro, espero con interés trabajar estrechamente con usted durante la visita", señaló Trump y agregó: “Amamos a Israel, respetamos a Israel”.

El hermano Puertas junto al Pastor Juan Banks llegaron este domingo a Venezuela, luego de haber cumplido con una nueva peregrinación a Tierra Santa en Israel. A su llegada nos escribió lo siguiente:

SIGAN ORANDOOOOOOOOOO

PORQUE ESTAMOS A MEDIO CAMINO DE LA JORNADA, COMO DICE LA CANCIÓN..!

La primera parte..!

¿VAN A ORAR?

FAVOR REENVIARLE ESTO AL MR. TRUMP... EL PRESIDENTE 45 DE USA..!

Por todos los medios, ahorita mismo, porque el llega mañana a Israel:

URGENTÍSIMO..! PRESIDENTE DONALD TRUMP: PRIORIDADES: EN JERUSALEM..

1) Planta un Árbol, como lo hizo Abraham..! 2) VISITA EL MEMORIAL YAD WASHEM 3) ORA EN EL MURO OCCIDENTAL, DE JERUSALEM..! SEGUN: PROVERBIOS 18:24.

Especiales más recientes

Tres mujeres .El cáncer y las mujeres
Cada año, el cáncer cobra la vida de más de un cuarto de millón de mujeres en los EE. UU. Hay varias formas de reducir su riesgo de tener cáncer.
(Publicado: 15 de mayo del 2017)

Robert ManninoConcientización sobre la talasemia
¿Sabía que la talasemia beta mayor, el tipo de talasemia más grave, afecta por lo menos a 1000 personas en los Estados Unidos? 
(Publicado: 15 de mayo del 2017)

Tres mujeres abrazadas.Semana Nacional de la Salud de la Mujer 
La Semana Nacional de la Salud de la Mujer comienza cada año en el Día de la Madre con el fin de alentar a las mujeres a hacer de su salud una prioridad. 
(Publicado: 12 de mayo del 2017)

Padres con niños al aire libre Prevenga la enfermedad de Lyme 
Antes de hacer trabajos de jardinería, acampar, salir a hacer senderismo o sencillamente jugar al aire libre, incluya la prevención de las picaduras de garrapatas en sus planes. 
(Publicado: 10 de mayo del 2017)

Estudiante adolescente .Vacunas antimeningocócicas para preadolescentes y adolescentes
Hable con el médico de su hijo adolescente sobre la vacuna antimeningocócica para ayudar a proteger su salud. 
(Publicado: 8 de mayo del 2017)

·        Las elecciones municipales palestinas

·        Las opiniones de un educador palestino

·        Ripley, ¡aunque usted no lo crea!

·        La obsesión de las Naciones Unidas respecto a Israel

·        El terrorista de Hizballah que se volvió rabino ortodoxo

________________________________

Las elecciones municipales palestinas

Mi Enfoque #640, Mayo 19, 2017 por David Mandel   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hace algunos días se realizaron las elecciones de municipalidades palestinas en Judea y Samaria (lo que Jordania llamaba "Cisjordania" cuando controlaba esos territorios desde 1949 hasta 1967).

Hamás no permitió que se realicen elecciones en Gaza, y también prohibió a sus partidarios en Judea y Samaria que participen como Hamás, aunque lo podían hacer como "independientes". A pesar de que no se presentaron candidatos de Hamás, el partido oficialista, Fatah, de la Autoridad Palestina, ganó sólo en una minoría de las municipalidades.

En Judea y Samaria, donde, según la Autoridad Palestina, hay 790,000 personas con derecho a voto, sólo votaron 420,000, es decir un poco más del 50%  El bajo número puede haberse debido a la indiferencia de los votantes o al hecho de que el número de palestinos en Judea y Samaria es artificialmente inflado por la Autoridad Palestina. Otra posible explicación es que la Autoridad Palestina prohibió votar a los palestinos que viven en su territorio en campos de refugiados.

El alcalde elegido en Hebrón es un terrorista culpable de asesinatos de seis judío en 1980, que fue liberado por Israel pocos años después en uno de esos intercambios desproporcionales de prisioneros.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Basta imaginar que en las próximas elecciones en la Autoridad Palestina para presidente o miembro del parlamento permitan a Hamás presentar oficialmente candidatos. Fácilmente ganarían un 80% de los votos, y Judea y Samaria se convertirían en un segundo Hamastán.

¿Eso contribuiría a una paz duradera?

________________________________

Las opiniones de un educador palestino

Mi Enfoque #640, Mayo 19, 2017 por David Mandel   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mahmoud Abbas, sin ruborizarse ni pestañear, le dijo a Trump, "Educamos a nuestros niños en una cultura de paz". Puede ser que sea cierto. Todo depende en la definición, como diría Bill Clinton, de "cultura" y de "paz".

A juzgar por las opiniones expresadas en su programa de televisión por un prominente educador palestino, el Profesor de Estudios Coránicos de la Universidad Palestina en Gaza, Imad Hamato, las definiciones palestinas de "cultura" y "paz" no son idénticas a las definiciones que da la Real Academia de la Lengua Española. Algunos ejemplos de opiniones que reflejan la "cultura de paz" de Hamato.:

·        Los judíos son usureros, controlan todo el dinero del mundo y los medios de comunicación.

·        Israel es un tumor canceroso.

·        Los judíos son responsables por toda la maldad y la corrupción en el mundo.

·        Israel distribuye "manía sexual" en el mundo para destruir el espíritu de los árabes y de los musulmanes.

Es evidente que Hamato está obsesionado por el odio y el clásico prejuicio antisemita. Esto no ha sido obstáculo, (tal vez ha sido argumento a favor) para que Abbas, hace unos meses nombrase a Hamato decano de los institutos Al-Azhar que preparan a los estudiantes para estudiar en la Universidad Al-Azhar de Gaza.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=mUIP9dUKxQA

https://newundergroundchurch.blogspot.co.il/2017/03/abbas-appointee-to-head-al-azhar.html

http://palwatch.org/main.aspx?fi=763&fld_id=763&doc_id=14879

________________________________

Ripley, ¡aunque usted no lo crea!

Mi Enfoque #640, Mayo 19, 2017 por David Mandel   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Robert Ripley (1890-1949) fue un caricaturista estadounidense que creó la sección periodística Aunque usted no lo crea, en donde, hasta hoy, se muestran cosas inauditas y asombrosas que suceden en el mundo. Uno las consideraría increíbles si no fuesen reales.

Una de las recientes noticias que merece ser mencionada en Aunque usted no lo crea, es la decisión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Hebrea de Jerusalén de que no permitir que se cante el himno Hatikva al final de la ceremonia de graduación.

Es una decisión curiosa ya que la Universidad Hebrea debe su existencia al Movimiento Sionista. El Décimo Primer Congreso Sionista, que tuvo lugar en el año 1913, decidió establecer una universidad en Jerusalén. El 24 de julio de 1918, la Organización Sionista Mundial recibió permiso de las autoridades británicas para poner la primera piedra. Miles de personas asistieron a la ceremonia, judíos y no judíos. La universidad se inauguró el 1 de abril de 1925 en presencia de líderes de la comunidad judía así como representantes del mundo judío e importantes personalidades internacionales, entre ellos Lord Balfour, Sir Herbert Samuel, Jaim Weizmann, y el poeta Bialik. La ceremonia terminó con el público cantando Hatikva.

Ahora, un fast forward al año 2017. Los "post sionistas" de la Facultad de Humanidades de la Universidad Hebrea de Jerusalén explican que no permitirán entonar el himno Hatikva en la ceremonia de graduación en "consideración a los estudiantes árabes que se sentirían excluidos" debido a que no se identifican con la letra del himno que menciona el anhelo judío a una patria independiente.

El Primer Ministro Netanyahu calificó esa decisión de "vergüenza". Funcionarios del gobierno recordaron a la universidad que es una institución pública financiada por el Ministerio de Educación.

La universidad rechazó esas críticas diciendo que no existe un requisito legal que exige que se cante el himno en las ceremonias universitarias.

 

Es cierto. No existe un requisito legal. Sólo existe un requisito historico y moral, pero ese no rige para los académicos post sionistas.

________________________________

La obsesión de las Naciones Unidas respecto a Israel

Mi Enfoque #640, Mayo 19, 2017 por David Mandel   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La cuarta parte de los Estados miembros de las Naciones Unidas son musulmanes (47 de un total de 193). Esto explica en parte la obsesión que las Naciones Unidas tienen respecto a Israel y al problema palestino. Otra explicación parcial es el antisemitismo que aún perdura, especialmente en los países europeos, cuyo origen se remonta a la época cuando el cristianismo se volvió la religión oficial del imperio romano.

Es un absurdo surrealista que gente educada, (como creo, tal vez ingenuamente, que son los representantes de los países europeos) unan su voto a los de países musulmanes para negar el vinculo judío con el Monte del Templo, negando así la base de su propia religión, el Nuevo Testamento que relata las visitas de Jesús y los apóstoles al Templo.

¿Es ignorancia la razón por la cual estos señores consideran que el Monte del Templo es un lugar exclusivamente musulmán cuando saben o deberían saber que Mahoma recién fundó la religión islámica en el siglo 7, 1,700 años después del reinado del rey Salomón quien construyó en el lugar el Templo? ¿O es una antipatía consciente o subconsciente hacia los judíos?

Es para reír, si no fuese una triste realidad, que la UNESCO, una institución creada para promover la cultura y la educación, está hoy dominada por países donde la ciencia, la educación y la tolerancia cultural están en ínfimos niveles, países que tienen el mas bajo índice de alfabetismo, países que no contribuyen al progreso científico del mundo.

En la actualidad hay cerca de 200 territorios disputados en el mundo, pero el único que le interesa a las Naciones Unidas es Judea y Samaria. Si se clasifica a todos los conflictos internacionales que ha habido en los últimos 67 años, desde 1950, por el número de víctimas, el conflicto israelí-árabe está en el puesto 49.

En los años 1948/49 un millón de judíos fueron expulsados, o huyeron para salvar sus vidas, de países árabes. Al mismo tiempo 600,000 o 700,000 árabes se volvieron refugiados. Las Naciones Unidas no se preocuparon por los refugiados judíos, pero crearon una organizacion especial (a pesar de que ya existía una organización pro refugiados) llamada UNRWA para que se ocupe de los refugiados árabes. El mandato de la UNRWA era por un año. Han pasado 7 décadas y hoy la UNRWA tiene 27,000 empleados (en Gaza casi todos son miembros de Hamás) con un presupuesto anual de mil millones de dólares cuyo interés, para no perder sus puestos, es conservar el estatus de "refugiados" a los nietos y bisnietos de los refugiados originales.

En los últimos 70 años las Naciones Unidas han condenado a Israel mas veces que a todos los otros países del mundo juntos, incluyendo aquellos donde todavía hay esclavitud, ejecuciones masivas, persecuciones de homosexuales y minorías religiosas, genocidios, etc.

Para no remontarnos muy atrás, la Asamblea General de las Naciones Unidas en su sesión del 21 de diciembre del 2016 condenó en 20 resoluciones a Israel, y dedicó sólo seis resoluciones para condenar las masacres en Siria, las amenazas nucleares de Corea del Norte, la anexión rusa de Crimea, la discriminación contra mujeres de Arabia Saudita y la persecución de minorías en Irán.

________________________________

El terrorista de Hizballah que se volvió rabino ortodoxo

Mi Enfoque #640, Mayo 19, 2017 por David Mandel   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El rabino Avraham Sinai vive en Sefad. Su hijo Amos Sinai,  soldado de la famosa brigada Golani, recibió una citación presidencial por su excelencia en el servicio militar. Ninguno de los dos nació en Israel y tampoco fueron judíos al nacer.

Avraham Sinai, anteriormente llamado Ibrahim Yassin, nació en Líbano en una familia shiita. Los abusos que su hija sufrió a manos de combatientes palestinos lo horrorizaron. En 1982 cuando el ejército israelí llegó hasta Beirut, Ibrahim entabló amistad con algunos israelíes. Esto causó que la recién fundada organización Hizballah lo acuse de colaborar con Israel. Fue torturado durante meses. Su principal torturador fue Imad Mughniyeh, quien años después, en el 2008, fue asesinado en Damasco. Mughniye trajo al bebe de Ibrahim y lo quemó vivo frente a sus ojos.

Hizballah, al ver que Ibrahim mantenía su inocencia, lo dejó libre. Ibrahim juró vengarse. Se hizo miembro de Hizballah y empezó a espiar para Israel, lo cual continuó haciendo durante diez años. En el año 1997 Israel consideró que Ibrahim y su familia estaban en peligro de ser descubiertos. El, su esposa y sus cinco hijos fueron traídos a Israel donde se radicaron en Sefad. Ibrahim decidió convertirse al judaísmo y luego estudió para ser rabino. 

Ver https://www.youtube.com/watch?v=CU-rrl_7pwQ

________________________________

Si deseas recibir

Mi Enfoque

Solicita la suscripción gratis a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para anular tu suscripción envía una nota a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y escribe en el título "Anular la suscripción".

Si lo deseas, puedes reenviar todos o cualquiera de estos artículos sin necesidad de permiso previo o específico. Solo pido que no borres la fuente (Mi Enfoque) y el nombre del autor (David Mandel)

Queremos ofrecerte más de 3.500 imágenes para que disfrutes al máximo la experiencia vivida por cada valiente peregrino que recorrió Tierra Santa "Tras las huellas del Mesías" en la grata compañía del Dr. Jaime Banks Puertas.

Estas gráficas nos muestran de manera extraordinaria la belleza de Israel, el calor humano, la cordialidad entre los peregrinos llegados desde diferentes países que se fusionaron como una familia en Jesús para hacer de esta experiencia una historia única e inolvidable.

Ven con nosotros y observa imagen tras imagen esta travesía en la tierra de la biblia, de los profetas y del Mesías..!

Haz Click sobre cada imagen!

Sábado 13 de mayo 2017 Domingo 14 de mayo 2017 Lunes 15 de mayo 2017
TLHM 13.05.2017 TLHM 14.05.2017 TLHM 15.05.2017
Martes 16 de mayo 2017 Miércoles 17 de mayo 2017 Jueves 18 de mayo 2017
TLHM 16.05.2017 TLHM 17.05.2017 TLHM 18.05.2017

Este domingo en Barcelona  al igual que en muchos lugares del mundo celebramos el día de la madres.!

Ese ser sin igual que Dios creó, mujeres dignas de ser homenajeadas por la gran labor que el Padre les encomendó y ellas con mucho amor la cumplen. 

Dios bendiga a todas las madres cada día de su existencia.  Todas son maravillosas.

Página 1 de 95

Panes calientes

Campamento

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Colaboradores