Miriam Banks nos presenta el tema: Príncipe azul, el cual forma parte de su nuevo álbum "Brillaré". Esta producción discográfica cuenta además con 11 temas adicionales los cuales son;

Happy Happy, único y real, Pedrito (En honor a su abuela, la hermana Olfa de Banks), conquistadora, me amas, brillaré, algo grande viene, gracias Señor, juventud y pelea por mí.

Esperamos que disfruten de esta excelente canción, que la compartan y que al igual que Miriam le agradezcan a Dios por el éxito de este proyecto musical hecho hoy una realidad.


Miriam Banks Brillare

En relación al reciente comunicado del Dr. Puertas titulado: La relación de la Iglesia y El Estado en cualquier país del mundo, les presentamos la razón por la cual se explica detalladamente cual debe ser el rol que debe desempeñar la iglesia de Jesucristo ante cualquier gobierno en el mundo.

El hermano Puertas nos escribe un complemento de su más reciente comunicado para que estemos claros al 100% sobre este importante tema que a todos nos concierne.

Shalom..!

ERA NECESARIA ESTA ACLARATORIA SOBRE LA POSICIÓN DE LOS MINISTROS EVANGÉLICOS, EN MEDIO DE LA CRISIS ACTUAL; PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS O QUE ALGUNOS DE NUESTROS HERMANOS MINISTROS, ASUMAN OTRA POSICIÓN...

Oro a Dios para que esta aclaratoria sirva para evitar incertidumbre en ambos bandos enfrentados hoy en nuestra querida Venezuela.

LOS MINISTROS EVANGÉLICOS, "DEBEMOS DISTINGUIRNOS POR MEDIO DE NUESTRO AMOR HACIA EL PRÓJIMO; ASÍ COMO "LA CRUZ ROJA SE DISTINGUE, EN LOS CAMPOS DE BATALLA" PARA PODER SERVIR A LOS HERIDOS EN MEDIO DEL FUEGO, SIN SER ATACADOS, POR NINGUNO DE LOS DOS BANDOS..!

Porque nuestra misión es "Servir pacificando, dándoles "El pan del cielo a los hambrientos, y el agua de vida a los sedientos..!"

Recordando que Jesucristo dijo: "BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES, PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS "HIJOS DE DIOS" Mateo 5:9.

MANIFIESTO Click: http://bit.ly/2uqsFVj

El Pastor Jesús Tinedo nos envía buenas noticias desde el Litoral Venezolano:

Shalom..!

Saludos desde el litoral central, en nombre de Obra Luz del Mundo.

La Obra sigue avanzando en el Litoral; ya nos dieron una respuesta positiva relacionada al terreno para la Iglesia, seguimos orando para que Dios aparte los obstáculos del camino.
Esta semana fue la visita de nuestro zona y le hablo a la congregación y nos felicitó por el avance de la Obra.

Este próximo mes tendremos torneo de deporte y curso de Obreros.

Sigamos orando por nuestros hermanos de esta hermosa misión para que sigan avanzando en la Obra del Señor.

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

DIOS BENDIGA MI PASTOR, UNA PREGUNTA: MI ESPOSA Y YO A VECES TENEMOS DISCUSIONES, PERO NOTO QUE LAS VECES QUE ME QUEDO CALLADO ELLA SE APROVECHA; Y POR ESA RAZÓN HAY VECES QUE DISCUTIMOS MUY FUERTE, (PORQUE NO ME QUEDO CALLADO), PERO ME HE DADO CUENTA QUE LOS GRITOS SON SEÑAL DE DEBILIDAD.

¿QUÉ CONSEJO ME DA, MI PASTOR? PARA SABER ACTUAR Y DARLE UNA GALLETA SIN MANOS COMO DICE EL REFRÁN.

ESO SUCEDE EN MUCHOS MATRIMONIOS, "POR NO DECIR EN CASI TODOS... Cuando se acerca la menstruación... "Cada 29 días" - cuando la luna se pone como un platanito... "Cuarto creciente"

- SOBRE TODO CUANDO SE ESTÁN CONOCIENDO, ESO ES SEÑAL DE ADAPTACIÓN. TODOS LOS ZAPATOS, APRIETAN AL PRINCIPIO, MIENTRAS LOS PIES SE VAN ACOSTUMBRANDO Y LOS ZAPATOS SE VAN AMOLDANDO.

LA BIBLIA DICE: "PUEBLO MÍO, ESCÓNDETE EN TANTO QUE PASA LA INDIGNACIÓN" - Isaías 26:20.

- CUANDO MI OLFA SE ME EMPELUSCABA: "YO GUARDABA SILENCIO, Y ME APARTABA A AYUNAR POR ELLA, HASTA QUE SE LE PASARA EL ENOJO". ESO FUE POR AÑOS Y MAS AÑOS... PERO ULTIMAMENTE NO SE ME ENOJA: DIOS LA AMANSÓ.

- LA BIBLIA DICE QUE: "LA BLANDA RESPUESTA, QUITA LA IRA" (Proverbios 15:1).
"AUN LOS NECIOS CUANDO CALLAN, SON TENIDOS POR SABIOS"
"EN LAS MUCHAS PALABRAS, NO FALTA PECADO"
"EL QUE AHORRA SUS PALABRAS, TIENE SABIDURÍA"

NOTA: LE ACONSEJO QUE NO LE DE "GALLETAZOS A SU AMADA ESPOSA, PORQUE UD. LA NECESITA CONTENTA "PARA PODER HACER MUCHOS MUCHACHOS..!"

NOTA: CÓMASE LAS GALLETAS UD. CONFORME A Proverbios 30:32.

 

Recientemente Dios nos dio la oportunidad de servir a través de una obra social efectuada en un conocido barrio de San Antonio del Táchira.

Llevamos a la gente humilde el Ropero de Amor, peinados para las niñas, cortes de cabello, se les preparó 3 ollas de sopa (hervido o sancocho como tambien se le conoce) y por supuesto se les predicó la palabra del Señor.

De todo este trabajo nos quedó una profunda satisfacción tanto por poder ayudar al prójimo como por el hecho de saber que muchos recibieron a Jesús en sus corazones, toda la Gloria es del Señor.

Este Gran trabajo de compartir con los necesitados lo hacemos gracias al Señor y a sus Enseñanzas.

Su servidor
Jean Carlos Garcia
San Antonio Del Táchira

SAN ANTONIO 001

SAN ANTONIO 002

SAN ANTONIO 003

 

Nos llegan imágenes de Santa Elena de Uairén, ubicada estado Bolívar y limítrofe con nuestro país vecino: Brasil. Allí se avanza en la adecuación del local donde muy pronto funcionará la nueva panadería concebida gracias a la visión dada por Dios a nuestro hermano Puertas como lo es: Los negocios de mi Padre..!

Pedimos de vuestras oraciones para que Dios provea todo los materiales y suministros necesarios para llevar a feliz término este proyecto.

Panaderia SAnta Elena de Uairen

 

LA RELACIÓN DE LA IGLESIA Y EL ESTADO, EN CUALQUIER PAÍS debe ser de respeto y mutuo acuerdo, en convivencia.

CONSIDERANDO QUE:

- "No pueden andar dos juntos, si no están de mutuo acuerdo" Amós 3:3, pero en "Completa separación" (Cada uno en lo suyo).

- Jesucristo dice: "Dad a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios"

- EL ESTADO legisla, sobre el orden público, educación, y seguridad entre otros; desde el punto de vista humanista y social, regido por "LA CONSTITUCIÓN", mientras que LA IGLESIA se ocupa de lo Espiritual, del alma; y se rige por las Sagradas Escrituras: "La Biblia"

I.- "LA IGLESIA ES APARTIDISTA" NO SE IDENTIFICA CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO; ATIENDE A TODOS CON AMOR, MISERICORDIA E IMPARCIALIDAD.

La Iglesia ora por sus gobernantes de turno: Conforme a 1 Timoteo 2:1-5, consciente que Dios pone Reyes, y quita Reyes.

II.- EL ROL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA EN VENEZUELA Y DEMÁS PAÍSES.

- Nos ocupamos en "La Gran Comisión" que el Señor nos encomendó: Hacer discípulos a todas las naciones, según: Mateo 28:19-20.

- Predicando el evangelio con señales. Según Marcos 16:15-20.

Los buenos discípulos, imitan a sus maestros. Jesucristo nos dio ejemplo en todo. El recorría las ciudades y aldeas PREDICANDO EL EVANGELIO, ENSEÑANDO EN LAS SINAGOGAS DE ELLOS, SANANDO Y ECHANDO FUERA LOS DEMONIOS.

Jesucristo predicaba el Evangelio del Reino, enseñando que El vendrá a la tierra a reinar por mil años, y nosotros reinaremos con El. Según Daniel 2:44 y 7:18.

Recordándoles que la Fe, viene por oír la Palabra de Dios; y que debe haber un verdadero arrepentimiento, para recibir el perdón de pecados.

III.- NUESTRO APORTE, PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA NACIÓN:

Los Creyentes, somos la mejor señal de los beneficios del cambio en el individuo (en la familia y en la sociedad) este cambio lo produce el Evangelio de Jesucristo, en la vida de sus Discípulos: "Hogares ejemplares, familias felices y productivas, creadoras de Huertos Familiares; Micro empresas y Empresas prósperas".

Producimos para suplir nuestras necesidades: Construimos nuestros Templos y Casas Pastorales"

"La Iglesia Evangélica" No es una carga para el Estado; sino bendición y ejemplo en medio de la sociedad donde vivimos y donde laboramos compartiéndole a los mas necesitados..!

IV.- ORGANIZACIÓN PARA LA UNIDAD EN CRISTO:

Estamos organizados, somos el Cuerpo de Jesús el Mesías, EL es la cabeza de la Iglesia y ha prometido que "DONDE ESTÁN DOS O TRES  CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLÍ ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS"

NOTA: La Iglesia es la Organización Divina. No debemos intentar suplantarla por ensayos  humanos...

Acuérdense de Jueces 9:8-15 y 1 Samuel 8. "QUE DIOS NOS LIBRE..!"

Dr. Jaime Banks Puertas

Director Internacional y Fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te presentamos mapa interactivo para que estés informado al 100% sobre cada ciudad donde se llevará cada una de las 5 concentraciones con el Dr. Puertas, en su Gira 2017 "Confirmando a los creyentes", comparte esta valiosa información..!

Puedes ampliar o reducir el tamaño del mapa

Puedes dar click sobre cada estrella (logo Luz del mundo) y te aparecerá la fecha de las concentraciones en cada ciudad.

Puedes compartir el mapa.

Puedes ponerlo en tamaño gigante.

Este jueves 20 de julio, en horas de la tarde nació en Guanare, el tercer hijo del web master de nuestro portal web www.obraluzdelmundo.org, Ps. Luis Eladio Jr. y su amada esposa Dulma I. Mora de González, quienes además pastorean la Iglesia Luz del Mundo, misión 45 de Guanare.
Benyamín González Mora se une así a su familia y por ello le felicitamos y bendecimos grandemente.
Esta joven pareja dio sus palabras de agradecimiento por tan oportuno y esperado regalo:

"...Agradecemos a Dios por tan gran honor de una vez más ser padres, sabiendo que, Herencia de Jehová son los hijos. Gracias a Dios por llenar nuestra familia de felicidad..."

Por su parte el hermano Puertas también envío sus palabras de felicitaciones a los padres:

MAZAL TOV, MAZAL TOV..! MAZAL TOV..!
Eso significa: Felicidad..!
BARUJ ABAA BENYAMIN..! Hno. Luis Eladio Jr. tu gozo, es nuestro gozo..!

ieeeeeeeeeeeeeeeJJJeeeeeeeeeeee..!

GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, PARA SIEMPRE..!

Este domingo estudiaremos: NO PIERDAS LA HONRA, OBEDECE..!, recuerda que nuestras ESCUELAS DOMINICALES son transmitidas en vivo a partir de las 10:00 am a través de LUZ 102.FM (Enlace en vivo)


Ensenanza 23 de julio de 2017

Página 1 de 103

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

GIRA 2017