Directorio Nacional

El Dr. Jaime Banks Puertas nos deja hoy una contundente frase: No hay marcha atrás!

Hoy, con la tecnología al alcance de nuestras manos, tenemos un compromiso sin excusa alguna, para hacer la obra de Dios sin frontera alguna.

A continuación el mensaje que nos deja nuestro hermano Puertas:

JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR AUNQUE ESTA EN EL CIELO: VIRTUALMENTE NOS ACOMPAÑA EN TODO LUGAR E INCLUSO DENTRO DE NOSOTROS.

ESO ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY CON EL INTERNET, PUES LAS REDES NOS PROYECTAN EN TODAS LAS NACIONES, SIN PASAPORTES NI PASAJES AÉREOS.

AYER METIERON AL PARALÍTICO POR EL TECHO AHORA, NOSOTROS METEMOS A JESUCRISTO POR LOS TECHOS, POR LAS PAREDES, EN TRENES, BARCOS, AVIONES, DISPOSITIVOS MÓVILES, TABBLETS, Y ORDENADORES..!

AHORA USAMOS HERRAMIENTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LEVANTAR A JESUCRISTO EN TODAS LAS NACIONES, TALES COMO ZOOM, FACEBOOK,TWITTER, INSTAGRAM ENTRE MUCHA OTRAS REDES SOCIALES.

No hay marcha atrás...

NUNCA MÁS SERÁN NECESARIOS 4 AMIGOS PARA "BAJAR AL PARALÍTICO", PORQUE AHORA LOS CIELOS ESTÁN ABIERTOS: Juan 1:51.

NO NECESITAMOS ROMPER LOS TECHOS, ESTE ES NUEVO ORDEN DIVINO..!

Desde Guyana nos llegan buenas noticias: En esta oportunidad el Pastor Javier Galindo, comisionado de la Obra Luz del Mundo en Guyana nos informa de como se desarrolló esta importante actividad y los avances obtenidos en el trabajo misionero que afianza cada día a la Obra del Señor en este hermoso país.

Parte de lo que nos escribe el Pastor Javier es lo siguiente:

"...Fueron ungidos y ordenados como pastores Jefe de la misión 3, nuestro hermano Antonio Jaimes Valenzuela y su amada esposa Rosa de Valenzuela.

En medio de la unción y la manifestación del Espíritu Santo, ungimos también a los pastores adjuntos, obreros, músico, presidenta de damas, presidente de jóvenes, viendo el poder de Dios manifestarse en ellos y ser llenos de un aceite fresco.

La celebración fue muy grata porque también tuvimos la participación de un grupo de hermanos de Linden otra ciudad del este país, los cuales en los próximos días estaré visitándoles y dándole fuerza y herramientas de trabajo para que próximamente pasen a ser una nueva misión.

Cabe destacar que la misión 1 pastoreada por el Pastor Ray Garret junto a su esposa, tuvieron un alto nivel de participación, compromiso y entrega en esta gloriosa actividad.

Guyana 19.04.21 001

El Pastor y Director Ray Garret está muy contento y cada día más animado para seguir engrandeciendo la Obra de Dios.

Creemos que hoy se marca un nuevo tiempo para esta bendecida nación y el tiempo de la cosecha llegó ya que los campos están blancos y preparados para la conquista.

En esta actividad logré hacer contacto con un hermano que vende y distribuye literatura cristiana, el cual estuvo en la actividad vendiendo a precios muy accesibles y a su vez los hermanos aprovecharon la actividad y compraron nuevas biblias.

La actividad culminó con el derramamiento del poder del Espíritu de Dios sobre todos los presentes que durante mucho tiempo estuvieron esperando este nuevo tiempo.

Guyana 19.04.21 002

Los pastores recién ungidos, junto al Pastor Ray y mi persona oramos y ministramos a todo el pueblo asistente. Viendo el respaldo y la unción de Dios manifestada.

El encuentro misionero fue trasmitido en línea por facebook live.

Por otra parte informo que ya tenemos a la Pastora Rosiris de Well levantando una nueva misión en otra región de este país. Ya realizaron su primera escuela Dominical, donde reunió mas de 30 adultos entre creyentes, amigos y descarriados sin contar los niños. Próximamente estaré viajando a esa región para establecer y ungirla como Pastora de la Misión 4.

Seguimos dando la doctrina con el libro de Joyas conforme al Diseño que Dios nos ha dado para próximamente estar realizado unos bautizos.

Guyana 19.04.21 003

El trabajo cada día toma mas fuerza. Las almas se están salvando, los enfermos recibiendo sanidad por medio de la unción del Poder del Espíritu, por lo cual rogamos sus oraciones, para que Dios nos siga direccionando y llenando de sabiduría, para que la Voz de Dios se siga oyendo por medio de nuestras bocas y el trabajo se siga expandiendo en esta nación y para que este mes Dios me provea los recursos para viajar a los otros estado y pueda con la ayuda de Dios establecer 2 nuevas misiones."

Guyana 19.04.21 005

 

Tema:1667
18/04/21
LA PERFECTA LEY
Lectura: Lucas 10:25-37
Texto para memorizar: Gálatas 5:14
“Porque toda la ley en ésta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”

INTRODUCCIÓN: La perfecta Ley fue la que enseñó y vivió Jesucristo cuando dijo: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. La palabra de Dios dice que debemos mirarla atentamente y perseverar en ella. El cumplimiento de la Ley es el amor según Rom.13:10. El amar a Dios y a i prójimo supera cualquier sacrificio. Marcos 12:33

I.- CUMPLO LA LEY DEL AMOR
A.- Amando a mi prójimo. Sant.2:8
B.- Hablando verdad. Ef.4:25
C.- Agradándole en lo que es bueno. Rom.15:2

II. CUMPLO LA LEY DEL AMOR SI NO MURMURO DE MI HERMANO
A.- No envidies a nadie. Ecl.4:4
B.- No tengas malas intenciones. Prov.3:29
C.- Cuídate de lo que dices. Prov.11:9

III. CUMPLO LA LEY DEL AMOR SI AYUDO A MI HERMANO
A. No le niegues la ayuda. Prov.3:28;
B. Demostrando tu amor, con hechos 1 Juan 3:17
C. Amalo y no lo aborrezcas. 1 Juan 2:9-11

CONCLUSIÓN: Nosotros tenemos este mandamiento de Jesús: El que ama a Dios, ame también a su hermano. Llevemos este mensaje a toda la tierra, el mensaje del amor.

Tema: 1666
11/04/21
Jesús se aparece a sus discípulos
Lectura: Lucas 24:36-53.
Texto para memorizar: Lucas 24:36
“Mientras ellos aun hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros”

Introducción: Después de su resurrección el Señor se apareció a sus discípulos, varias veces, cumpliendo lo que estaba escrito en la ley de Moisés según Lucas 24:44

I. Cuando Jesús Aparece
1. Nos trae Paz Lc. 24:36
2. Fortalece nuestras vidas Lc. 24:38-40
3. Abre nuestro entendimiento Lc. 24:45

II. ¿Cómo logramos una aparición?
1. Cuando le buscamos Job. 8:5-7
2. Haciendo uso de la fe Mt. 8:10
3. Clamándole con intensidad Mr. 10:48-49

III. ¿Sigue apareciendo Jesús?
1. En medio de la tempestad Mt. 14:25
2. A través de sus hijos Mt.25:37-40
3. Para cumplir su promesa Mt. 28:20

Conclusión: Jesucristo sigue apareciendo en nuestras vidas, pues Él ha prometido estar con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo; Y como Él es fiel a sus promesas, debemos creer y apoderarnos de ellas.


 

 

 

Página 1 de 113

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM