Gira 2015: Gloriosa rueda de prensa con el Dr. Puertas en Valencia edo. Carabobo

Valora este artículo
(0 votos)

Redacción: Ps. Luis Eladio Jr.

Imágenes: David Banks

El día de hoy se llevó a cabo la tradicional rueda de prensa en Valencia edo. Carabobo, específicamente en las instalaciones del Hotel Venetur de dicha ciudad, donde se hospeda el valiente equipo Cristo Sana.

Muchos fueron las interrogantes planteadas al Dr. Puertas quien con aplomo y sinceridad contestó a la luz de las sagradas escrituras.

Habló tajantemente respecto a la posible discusión y posterior aprobación de una ley que legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo, el hermano Puertas dijo que se sentiría avergonzado como venezolano en el caso de que se consume dicha pretensión de personas que carecen del temor de Dios.

Exhortó a los Pastores a que no se inmiscuya en política, los evangélicos tienen el deber y derecho de ejercer el derecho al voto.

NO SOMOS POLITICOS

Además recordó que  los pastores  no deben ejercer presión ni dar indicaciones políticas a sus ovejas, pues ellos no vienen a la iglesia a buscar orientación política, ellos vienen a buscar pan del cielo…

Resaltó la bendición que representa nuestro portal web www.obraluzdelmundo.org que al día de hoy se ha convertido en un canal de bendición donde se han recibido más de 1.000 millones de visitas, indicando además que allí solo levantamos a Jesucristo, pues no hablamos de política, no tenemos anuncios comerciales, solo presentamos el mensaje de la biblia.

Ninguna generación ha tenido lo que tenemos nosotros hoy..! Dios nos ha entregado todas las herramientas para cumplir LA GRAN COMISIÓN, Dios nos ha entregado el internet, la radio, la televisión y las redes sociales.

CIERRE CON BROCHE DE ORO!

Al finalizar la hermana Olfa nos llenó de alegría con su presencia e intervención con unas conmovedoras palabras: “Estoy contenta porque la oración de mis hijos materiales y espirituales han llegado al cielo, pues gracias a sus oraciones estoy aquí en medio de ustedes”.

Tras finalizar la rueda de prensa el Dr. Puertas exclamó: ¡QUE REGALO TAN HERMOSO LA PRESENCIA DE OLFA EN ESTA RUEDA PRENSA, GRACIAS A LAS ORACIONES DE TODA VENEZUELA HOY TENEMOS A MI OLFA!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE REUNIONES:

Reunión de pastores: 9 de la mañana en la  Iglesia Maranatha Valencia (Cerca del terminal de pasajeros)

Reunión de damas: 5:00 pm en la Iglesia Visión Mundial (Vía Flor amarillo)

Reunión de  Jóvenes: Iglesia Centro de Orientación Cristiana Av. Lara detrás del INCE

Fecha de publicación: 27 de agosto de 2015

Visto 100 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores