Gira 2015: Clausura en Valencia: Se abrieron los cielos en Venezuela..!

Valora este artículo
(0 votos)

!..Hoy es día de Buenas Noticias..!

Se abrieron los cielos en Venezuela, se abrieron los cielos en Venezuela, proclamamos bendición para nuestro país, declaramos que se acabó la escasés, proclamamos que no hay crisis en nuestro país..!

(Hermano Puertas en la clausura de la Gira Confirmando a los Creyentes en Valencia edo. Carabobo)


Redacción: Ps. Luis Eladio Jr.

Imágenes: David Banks

¡Ebenezer, Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado Jehová!

Dios cumplió una vez más su palabra que dice: Es mejor el final del negocio que su principio..! El pueblo de Dios de toda Venezuela colmó las instalaciones del Parque Recreacional del Sur, ubicado en Valencia estado Carabobo, ciudad que fue el epicentro de un tsunami de bendiciones, de milagros, del poder de Dios, de salvación y de una palabra profética para una Venezuela que hasta hoy vive una crisis económica que la ha privado de artículos de primera necesidad.

REFLEXIÓN PARA VOLVÉR A SEMBRAR NUESTRAS TIERRAS

El Dr. Puertas exhortó una vez más a los venezolanos a volver al campo, recordando que Dios puso a Adán y Eva en el campo, pues ellos no contaban con un balancín para extraer petróleo, o contaban con oro, plata y minerales por los cuales nuestro país se a olvidado de un regalo tan grande que Dios nos ha dado como lo es nuestras tierras.

HERMANA OLFA PRESENTE

Resaltó la presencia de nuestra hermana Olfa quien lució sonriente y con muy buena salud y al momento de nuestro hermano recordar que Dios le ha dado 17 hijos, nuestra hermana Olfa respondió con alegría: …y los que faltan..!

También estuvo presente el Pastor Javier Bertucci, Pastor de nuestros hermanos de la iglesia Maranatha quien fue el encargado de presentarle y en su alocución agradeció a Dios por nuestro hermano Puertas, pues fue una inspiración para su ministerio.

RECORDS DE VISITAS EN NUESTRO PORTAL

Además damos gracias a Dios porque vamos de Poder en Poder, pues durante el transcurso de esta Gira Venezolana 2015, Dios nos ha permitido batir todos los records en visitas, como nunca lo imaginamos… Toda la gloria es de Dios..!

Fecha de publicación: 30 de agosto de 2015

Visto 187 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores