Mujer perijanera testifica como Dios sanó a su hermano en la Gira Confirmando a los Creyentes 2015

Valora este artículo
(0 votos)

Villa del Rosario/Especial Domingo Arango.-

La hermana Nélida Atencio, es una devota mujer de profunda convicción y fe cristiana, que se congrega en la Misión N° 1 de Rosario de Perijá, en el occidental estado Zulia, llena de gozo y agradecimiento a Dios accedió compartir este maravilloso testimonio.

Comenta Atencio, “por la misericordia de Dios, doy este testimonio de la grandeza y maravillas que Dios ha hecho en la vida de mi hermano. En medio de sus oraciones y clamores, que nos recuerda la Palabra de Dios cuando dice, clama a mí y yo te responderé, y sobre todo en medio del proceso que él estaba atravesando”.

Atencio, con tono pausado, recuerda que su hermano Roque Atencio, de 40 años de edad, se encontraba en un delicado cuadro de salud y en consecuencia, el centro hospitalario General del Sur se los entregó porque ya no había esperanza médica para su recuperación sicomotora, “él quedó parapléjico totalmente, estuvo postrado por dos meses, los médicos no daban esperanzas de que volviera a caminar”.

“Pero Cristo cambia y transforma, el día de la concentración con el hermano Jaime Banks Puertas, en Maracaibo, en el momento del clamor y oración por los enfermos, yo estaba escuchando la radio, habíamos sacado uno parlantes para que todos escucharan, creyendo que Dios hace la obra”, dice ahora con voz trémula por la emoción, al tiempo que adiciona que comenzó a clamar por su hermano.

Dice que en el momento que escucha el anuncio de que los paralíticos se estaban levantando, ella pidió vehementemente, “Señor lo único que yo te pido es que tengas misericordia de la vida de mi hermano, levántalo de esa silla de ruedas donde él se encuentra”.

Al día siguiente, a medio día, su cuñada la llama desde Punto Fijo, estado Falcón, donde su hermano reside, y recibe la grata noticia que su hermano desde la noche anterior comenzó a caminar, que había abandonado la silla de ruedas justamente a la hora de la oración de fe hecha en la concentración y a la que ella estaba unida a través de la transmisión radial por Sol de Justicia

Fecha de publicación: 06 de octubre de 2015

Visto 423 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM