La misión Barcelona 14, ya cuenta con “Pastora Cibernética” para impulsar el portal de Dios

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Alexander Viscuña, jefe de la misión Barcelona #14, nos informa:

Ungimos a la Joven Adieli Velásquez, sierva de Dios universitaria, a quien le falta poco para graduarse en administración de empresa.

Nos cuenta el Pastor Vizcuña, que por dirección del Espíritu Santo, ha ungido a nuestra hermana Adieli para desempeñarse  como Pastora cibernética, esto, para llevar a cavo dentro de la misión las siguientes responsabilidades.

1. Cumplirá la función de interceder por el portal y su equipo humano, es la motivadora en potencia para que conozcan de la dirección en cuestión. 

2. Estaría pendiente de entrar al portal y apuntar las informaciones. 

3. Enseñará a utilizar la computadora, indicando como entrar al portal y dejar comentarios. 

4. De haber alguien que no puede escribir o no sabe escribir,  Tomará los comentarios del pueblo para plasmar en el portal. 

5. Tomará las informaciones del portal a manera resumida, se da participación en la escuela Bíblica dominical para que informe a la Iglesia (invierte breve tiempo), dando mucha importancia a las publicaciones de nuestro pastor Puertas y lo relacionado con las Giras "Confirmando a Los Creyentes" o informes de nuestra dirección nacional.

6. Tiene la obligación de dejar sus comentarios personales en el portal.

7. Debe preparar a otra persona como sustituto. 

Resultado:

Con pastores cibernético estaríamos impulsando un comentario por misión, lo que equivale a más de 1.200 Comentarios por publicación (Solamente en Venezuela, imaginen si se anexan otros países, como Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia...).

Además hay gozo en el pueblo al escuchar de las importantes cosas que nuestros pastores anuncian, sintiendo que están unidos a los más de mil trescientos millones de usuarios. 

Se despierta mayor interés por el portal y estamos apoyando de frente la visión del hombre de Dios, Hno. Jaime Banks Puertas. 

Para finalizar, el Pastor Vizcuña enfatizó:

La Hna. Adieli Velásquez es una joven esforzada de buen testimonio, que trabaja para cumplir su cargo con buena conciencia.

Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2015

Visto 61 veces

Escribir un comentario

Traductor

esenfrdeitptru