Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 20 de Diciembre de 2011 09:04

El Monte de las Bienaventuranzas

por  Administrator
Vota este articulo
(11 votos)

 

Como su nombre indica, ésta es la colina desde la cual se dice que Jesús pronunció el “Sermón de la montaña". El terreno situado junto a la iglesia forma un anfiteatro natural que desciende ladera abajo hasta la orilla del lago, por lo que es más probable que Jesús estuviera al pie de la colina.

 

 

Llanura de  Genesaret
 
El Monte de las Bienaventuranzas tiene vista a una llanura de 6.4 m (4 mi) de largo. La Llanura de Genesaret es un área cultivada por su fertilidad. Josefo dijo que esta llanura era "el logro por el cual se corona a la naturaleza." Varias veces el Nuevo Testamento registra a Jesús en esta área incluyendo cuando el sanó a las multitudes aquí y se enfrentó a las condenas de los fariseos por impureza de su ritual. (Mr 6-7)
 

Mateo, capítulo 5

1 Al ver a la gente, Jesús subió al monte, se sentó y se le acercaron sus discípulos. 2 Entonces comenzó a enseñarles con estas palabras: 3 “Dichosos los pobres en el espíritu, porque suyo es el reino de los cielos. 4 Dichosos los que están tristes, porque Dios los consolará. 5 Dichosos los humildes, porque heredarán la tierra. 6 Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer la voluntad de Dios, porque Dios los saciará. 7 Dichosos los misericordiosos, porque Dios tendrá misericordia de ellos. 8 Dichosos los que tienen un corazón limpio, porque ellos verán a Dios. 9 Dichosos los que construyen la paz, porque serán llamados hijos de Dios. 10 Dichosos los perseguidos por hacer la voluntad de Dios, porque de ellos es el reino de los cielos . 11 Dichosos seréis cuando os injurien y os persigan, y digan contra vosotros toda clase de calumnias por causa mía 12 Alegraos y regocijaos, porque será grande vuestra recompensa en los cielos, pues así persiguieron a los profetas anteriores a vosotros”.

13 “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvirtúa, ¿con qué se salará? Para nada vale ya, sino para tirarla fuera y que la pisen los hombres”.

Ultima modificacion el Martes, 20 de Diciembre de 2011 09:10

comentarios  

 
0 #8 johnny rodriguez Lunes, 16 Febrero 2015
otro lugar de suma importancia ya que practicamente el evangelio de nuestro Señor se Deriva de este Sermon en este lugar Gloria a Dios por esta enseñanza de nuestro Señor Jesuscristo...
Quote
 
 
0 #7 maria ramos Lunes, 15 Septiembre 2014
Que bello, DIOS es bueno.
Quote
 
 
0 #6 imarleg Miércoles, 24 Julio 2013
excelente informacion y bellisimas fotos dios les continue lenendo de bendiciones
Quote
 
 
0 #5 dayana betancourt Jueves, 18 Abril 2013
;-) q hermoso lugar quisiera estar alli
Quote
 
 
0 #4 dayana betancourt Jueves, 18 Abril 2013
:-) :-*
q hermoso como quisiera visitar ese lugar
Quote
 
 
0 #3 Jerusalen Lunes, 04 Marzo 2013
que lugar mas bello.
Quote
 
 
0 #2 Rosanny Martes, 12 Junio 2012
Hermosa Foto!
Quote
 
 
-1 #1 RAFAEL ORLANDO Martes, 14 Febrero 2012
una hermosura gloria a DIOS POR CREARLA
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios