86. La Obra de Dios es buena..!

Valora este artículo
(0 votos)

Dios creó toda especie de animales machos y hembras, para que se multiplicasen; también hizo al hombre y le dio su ayuda idónea; una mujer por compañera para que procreara y Labrara la tierra.

 

Hace 3.500 años, le entrego el Judaísmo al pueblo hebreo (por medio de Moisés) en el monte Sinaí, para que su pueblo Israel, sea "Luz de las Naciones"

 

Hace 2000 años, Dios se manifestó al mundo, en la persona de Jesús el Mesías Predicando el Evangelio: Sanando a los Enfermos, libertando a los Oprimidos por el diablo y echando fuera demonios, murió en la cruz Perdonando; Resucito al tercer día y envió a sus discípulos a predicar el Evangelio por todo el mundo, para que todo aquel que Cree en Jesucristo y se arrepiente: Confesándolo como su salvador personal: Tenga Vida Eterna en la patria Celestial: La Nueva Jerusalem, que aparece en Apocalipsis 21 y 22

 

Apocalipsis 22:18-21

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

 

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

 

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

Visto 159 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores