Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Viernes, 19 de Agosto de 2011 21:34

I Carta al Presidente Chavez

Vota este articulo
(31 votos)

Guanare : 18 de Julio del 2006.

Ciudadano:

Comandante Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente Constitucional de la
República Bolivariana de Venezuela
Su Despacho.-

 

Jesucristo dijo: “Por cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.

“Vosotros adoráis lo que no sabéis nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos”.
 
Cabe aclarar que hay un solo Mesías Salvador, pero todos los Profetas fueron judíos y la Biblia, que es el Código Moral por Excelencia, fue escrita por judíos.
 
Siendo la Biblia el mayor Código de Moral, que ha servido de inspiración en muchas naciones, para formular leyes justas, le pido en nombre del Dios del Cielo y de la tierra, que no ataque a Israel verbalmente en nombre de Venezuela; porque eso podría desatar muchas maldiciones sobre nuestra tierra y sobre nuestra gente.
 
Todas las naciones y personas que se han levantado contra Israel, han fracasado, porque quien toca a Israel, toca la niña de los ojos de Dios (Zac. 2:8).
 
Nabucodonosor, el rey de Babilonia, después de destruir a Jerusalem: se volvió loco y se alimentaba comiendo paja como un buey; durante 7 años.
 
Faraón oprimió a los hebreos y su gran imperio egipcio fue arrasado por Dios, con diez plagas sucesivas… Y el mismo rey sucumbió con sus 600 carros de combate, bajo las aguas del mar Rojo.
 
Hitler mató 6 millones de judíos y su país: Alemania, fue arrasada por las Fuerzas Aliadas; Él desapareció, y sin que le hiciesen sepultura.
 
El imperio ruso se ensañó contra los judíos, privándolos de regresar a su tierra; y la Unión Soviética, se desintegró.
 
Hussein lanzó 39 misiles contra Israel y él terminó escondiéndose bajo tierra, 'como un cachicamo'; mire a su país Irak, como está hoy.
 
Cuba le negó asilo a 300 judíos que venían en un barco, huyendo del holocausto, y Cuba dejó de ser “La Perla del Caribe”.
 
Ahora falta usted, Sr. Presidente Hugo Rafael Chávez Frías: Está escrito en la Biblia:
 
“Por cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.   Mt. 25: 40.
 
“Ninguna arma forjada contra Israel prosperará y  Dios condenará toda lengua que se levante contra Israel en juicio”.  Isaías 54:17.
 
Sr. Presidente, usted será muy inteligente, pero aquí, 'metió la pata', como dicen los llaneros. ¿Dónde está tu cabeza paisano?. Me imagino que usted coquetea con los árabes por razones de la OPEP, pero no se olvide que la Biblia dice: “Ay del que le dice a lo bueno malo y a lo malo bueno”. Si usted aprueba  los atentados terroristas que se vienen cometiendo contra Israel: Siento decirle que la mano de Dios, será contra usted.
 
La misma mano de Dios que te ha librado de tus enemigos, por las oraciones de nosotros los Evangélicos, será contra ti si no te retractas a tiempo…!    PORQUE  DIOS  ES  AMOR, PERO  TAMBIÉN  ES  FUEGO  CONSUMIDOR.
 
Sr. Presidente, le aconsejo, por su bien: Que reconozca su error, y que se reivindique: Escribiéndole HOY MISMO al Embajador de Israel en Venezuela; quizás él ore por usted y DIOS LE PERDONE…!

 


Cap. ® Jaime Banks Puertas.
Fundador y Director de
“Luz del Mundo” Internacional
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Cel. 0414-5771164

Ultima modificacion el Lunes, 03 de Marzo de 2014 19:25
Mas en esta categoria: II Carta al Presidente chavez »

comentarios  

 
0 #25 Trucos Lunes, 27 Marzo 2017
 ¿Para nada os ha resultado un Alucinante videogame de todas formas que se siente pequeno?


Revisa y navega por mi website; Trucos: http://www.communityspiritbank.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Quote
 
 
0 #24 Vidos De Nintendo Domingo, 29 Enero 2017
De seguro que este escrito ha sido visto por la mayor parte de los foreros, de la web yya que se trata de
algo un fastidioso escrito para la fabricacion de emergentes paginas web.


Comprueba y puedes visita mi web; Vidos De Nintendo: http://support.futayuriverse.com/forum/156069-sites-de-videogames-gratuitos-entre-las-elegidas-de-los-gamers
Quote
 
 
0 #23 aaron josue Martes, 16 Febrero 2016
Dios siga bendiciendo a nuestro país ame :lol: :lol:
Quote
 
 
0 #22 aaron josue Martes, 16 Febrero 2016
:lol: :lol:
:-* 8) :cry: :eek: :roll: :zzz
Quote
 
 
0 #21 Ramon Linares Lunes, 08 Junio 2015
Un profeta por dinero iba a maldecir al pueblo de Israel pero un ángel se paro en el camino, la burra donde el varón iba, se detuvo y no camino mas el hombre le cayo apalo al animal la burra veía el ángel pero el no, el tenia la espada desenvainada se acerco y toco la boca del animal y le hablo diciendo porque me pegas podemos observar lo peligroso que es maldecir a Israel, trae ruina miseria hambre maldicion oigan la voz de los hombre de Dios
Quote
 
 
0 #20 aurimar jimenez Miércoles, 19 Noviembre 2014
Hola hermano puertas Dios le bendiga y a todos mis hermanos que utilizan este medio escribo para decirle que estoy muy contenta porque por fin se va.a formar aqui en Quiamare la obra evangelica luz del mundo y el Senor nos va a bendecir esperamos su pronta visita amen??????? Ejeeeeeeeeeeeee eee./loria a Dio gloria a Dios
Quote
 
 
-1 #19 dolores cano Domingo, 28 Septiembre 2014
Hola soy su hna en cristoa
Quote
 
 
+1 #18 dolores cano Domingo, 28 Septiembre 2014
Hola hno puertas Dios le bendiga mass
Quote
 
 
+1 #17 maikel cova Viernes, 15 Agosto 2014
DIIOOSS MIIIOOO EL EXPRESIDENTE DIJO ....EL Q TENGA OJOS Q VEA ...LO Q DIJO EL PASTOR PUERTAS SE CUMPLIO OJALA LOS Q GOVIERNAN AHORA ENTIENDAN ANTES Q SEA DEMASIADO TARDE
Quote
 
 
0 #16 jesus sanchez Jueves, 31 Julio 2014
8) yo tenia ese duda con Chàvez Expresidente de Venezuela. con la maldiciòn que hecho a Israel, fue el hno Erwin, que me dijo: busca en internet. y ve cuando la hace, la busque y la vi, yo he escrito al presidente Maduro presidente de Venezuela que llame al embajador de Israel, y hable con la autoridades de Israel.
Quote
 
 
-4 #15 alcides moreno Domingo, 30 Marzo 2014
Eres un ladrón sionista y endoracista Jaime bank puertas....mis padres estuvieron en tu secta y conozco todos tus fraudes y mentiras klastima que tu dios no exista por que el mismo si existiera te odiaría....
Quote
 
 
-3 #14 RUTH.ez Miércoles, 19 Marzo 2014
hola, Dios les Bendiga, creo que ninguno de nosotros esta para jusgar al otro, y debemos ser disciplinados y obedientes, Dios pone y quita a los gobernantes y nosotros debemos orar y pedir a Dios por ellos que toque sus corazones no andar criticando al respecto, todos cometemos errores, pecados, por eso debemos hacer los ejercicios espirituales para que dios nos ayude a seguir adelante. recordemos ni una hoja de los arboles se mueve sin que dios lo permita asi que a respetar su voluntad.
Quote
 
 
+1 #13 gerardo ortegano Domingo, 09 Marzo 2014
Como seres humanos cometemos muchos errores em la vida. Sabemos que chavez era un ser humano y que no se escapaba del pecado . Pero donde esta el trabajo de las iglesias cristiana. Cuantas personas estan orando por el gobierno o cuantas iglesia han predicado al presidente y ministros. Pues tambien rendiran a dios por sus actos y por esas alma s
Quote
 
 
-7 #12 Hno. Jonathan Viernes, 07 Marzo 2014
Quoting
que peligro que estos fanaticos enloquecidos anden predicando el mito biblico de israel como si el actual estado de Israel fuese lo mismo. Está bien que estén enajenados ellos mismos, pero que liguen política con esta locura y prediquen el establecimiento de relaciones con un estado terrorista es un tremendo peligro. Es como darle una pistola a un simio. Me produce escalofrio ver a tanta gente comun confundiendo historia con mito y con la ideología politica sionista (que es una variedad de nazismo con fascismo)

Escuchen o dejen de oir sabran que hubo profeta..! Donde esta ese señor Chavez ahora? arrepientete tu tambien Juan de Dios, dale honor a tu nombre antes que sea demasiado tarde.
Al estado Judio tambien le decimos las cosas y se corrigen cuando hacen lo malo o injusticias, cuando dejan a un lado la Palabra de Dios que es la lampara y lumbrera a nuestro camino.
Quote
 
 
+1 #11 ricardo gonzalez Lunes, 07 Octubre 2013
¡¡¡ que paso por q no me llamo !!!...
Quote
 
 
+2 #10 ricardo gonzalez Viernes, 04 Octubre 2013
hermano puerta le escribo desde maracaibo soy ricardo desde la mision 5 santa rosa de agua necesito q hablemos o me llame este es mi numero 02619960675,ya nos hemos comunicado espiritualmente pero necesitamos vernos o q me llame como usted quiera tranquilo tiene el libre alberdrio recuerde q toda potestad me es dada de lo cielos para escribirle y desirle esto . ¡ lo esperooo ! gloria a dios ...
Quote
 
 
+1 #9 jose B silva Jueves, 12 Septiembre 2013
ellos en sus pecados y delitos hacen lo que hacen pero aun asi es el pueblo de Dios escogidos antes de la fundacion del mundo y Dios es el va jusgar en su justicia, y escrito esta bendecire a los que te vendijeren y maldecire a los que te vendijeren
Quote
 
 
+2 #8 francis gonzalez Jueves, 22 Agosto 2013
Paso mucho tiempo y ahora que lo leo. :P d
Quote
 
 
-4 #7 juan de dios Lunes, 15 Julio 2013
hace poco agarraron en el aeropuerto de roma a un judio que se dedicaba al secuestro de personas para sacarle los organos, (sobre todo riñones).... claro, el que sea judío no lo hace culpable, porque judío es solo una referencia que pertenece a una religión en especifico, pero en esta pagina hacen de lo judio una referencia de raza superior, algo así como los nazis pensaron de su raza aria. Que peligro estas sectas....
Quote
 
 
-5 #6 juan de dios Lunes, 15 Julio 2013
que peligro que estos fanaticos enloquecidos anden predicando el mito biblico de israel como si el actual estado de Israel fuese lo mismo. Está bien que estén enajenados ellos mismos, pero que liguen política con esta locura y prediquen el establecimiento de relaciones con un estado terrorista es un tremendo peligro. Es como darle una pistola a un simio. Me produce escalofrio ver a tanta gente comun confundiendo historia con mito y con la ideología politica sionista (que es una variedad de nazismo con fascismo)
Quote
 
 
+1 #5 matilde villegas Martes, 19 Febrero 2013
Dios t bendiga mi hno puerta. Dios t a puesto como atalaya. muy bueno ese mensaje para nuestro presidente. eres muy valiente siervo. ojala y q nuestro presidente reflexione, porque ya el esta viendo el resultado de esas maldiciones contra Israel. la biblia dice q sera maldito el q la maldijera y bendito el q la bendijera. amen amen.
Quote
 
 
+1 #4 Esdras Banks Sábado, 25 Febrero 2012
Luis David falta aqui la ultima carta que se le envio al presidente. Seria bueniiisimo colocarla aqui para que esten disponibles todas en nuestro portal
Quote
 
 
+1 #3 Gershom Jueves, 23 Febrero 2012
Creo q Hashem quiere salvar a vzla puesto q el rival d chavez es un judio... Como q esta dandole al vzlano la oportunidad de elegir
Quote
 
 
+5 #2 Nibelia Lunes, 13 Febrero 2012
Wao, tremendo lo que se le escribio al presidente. Asi es la Iglesia no puede callar.
Quote
 
 
+2 #1 Samuel Oviol Parra Sábado, 05 Noviembre 2011
Es triste que el presidente se la haya predicado el Evanglio y haya obtado por incursionar en la brujería y el ocultismo para luego MALDECIR A ISRAEL.Es lamemtable que insiste en su necedad ya que a larga tendrá que rendir cuantas al Creador.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios