Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Martes, 17 de Enero de 2012 03:29

Editorial Nº 61 del Dr. Jaime Puertas: ¿DE QUIEN ES LA TIERRA?

por  Luis Eladio Jr.
Vota este articulo
(4 votos)

¿DE QUIEN ES LA TIERRA?

 

De Jehová es la Tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habitan. (Salmo 24:1).


La máxima autoridad en el Cielo y en la Tierra, es la Palabra de Dios. El hizo lo que se ve, de lo que no se veía, por medio de su Santa Palabra.

Dios le dio la tierra de Canaán a Abraham, (hace 4000 años), y a su descendencia para siempre, (Génesis 12:7-9) “…Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido. Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová. Y Abram partió de allí, caminando y yendo hacia el Neguev…”

Jehová, volvió a confirmárselo, según leemos en (Génesis 13:14-18), “…Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre. Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada. Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré. Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el encinar de Mamre, que está en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová…”

 

El desconocimiento de estas verdades... ha hecho que muchos critiquen al Pueblo de Israel, por construir en su propia tierra.

¿Que dice usted?
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ultima modificacion el Lunes, 29 de Octubre de 2012 22:18

comentarios  

 
0 #8 Pastor Rafael Coello Jueves, 26 Enero 2012
Bendito sea el senor que esta cumpliendo con su palabra,y aun mas ,lo estamos viendo muy de cerca Aleluyaaa.!!!!!!!!!
Quote
 
 
0 #7 ANNER Y DARZY Miércoles, 25 Enero 2012
ESTA ES NUESTRA PARTE DEBAJO DEL CIELO PARA HONRRAR A DIOS CON LA OFRENDA MISIONERA YO OFRENDE Y TU QUE ESPERAS DALE TU MEJOR OFRENDA A DIOS Y NO TE QUEDES EN MISERIA ESPIRITUAL Y MATERIAL DIOS TE PROSPERARA Y TE PONDRA EN ALTO PARA QUE TU ROSTRO RESPLANDEZCA CADA DIA MAS .SHALOM DIOS TE AMA,ADEMAS ESTA ES UNA MANERA DE PREDICAR INTERNACIONALME NTE.
Quote
 
 
0 #6 Luis Eladio Gonzalez Jueves, 19 Enero 2012
DE JEHOVA ES LA TIERRA Y SE LA DIO A EL PUEBLO DE DIOS PARA SIEMPRE Y LA BENDIJO, EL PROFETA ISAIAS DIJO QUE EL FUTURO DE ISRAEL SERA GLORIOSO, LOS PLANTO Y YA MAS NADIE LOS PODRA DESARRAIGAR DE ALLI
Quote
 
 
+1 #5 Sila Miércoles, 18 Enero 2012
Dios les bendiga amados, lo que Dios da nadie puede quitarlo aunque lo intenten con patrañas y mentiras, pero fiel es Dios quien lo prometió...
Quote
 
 
-1 #4 HNO. PUERTAS Martes, 17 Enero 2012
Shalom..!

DEBEMOS ENTENDER ÉSTO: "EL MISMO DIOS QUE ESPARCIÓ A SU PUEBLO, LO ESTÁ RECOGIENDO DE TODAS LAS NACIONES, Y TRAYÉNDOLOS A SU PAIS; COMO LO HABÍA PROMETIDO" DICIENDO:
"Yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país" - Ezequiel 36:24.
"Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba destruído; YO JEHOVÁ HE HABLADO Y LO HARÉ" - Ezequiel 36:36.
Quote
 
 
0 #3 victor aguirre Martes, 17 Enero 2012
QUE CRITIQUEN Y DIGAN LO QUE DIGAN PERO ISRAEL TIENE QUE SEGUIR CONSTRUYENDO EN SU TIERRA ES LO QUE DIOS LE DIO A ABRAHAM Y A SU DESCENDENCIA.PARA SIEMPRE.
Quote
 
 
0 #2 Luis David Gonzalez Martes, 17 Enero 2012
De Jehová es la Tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habitan..! Israel tiene el derecho Divino e histórico a Existir y vivir en su tierra..! LA TIERRA SANTA, la cual fue entregada por Dios, trabajadas y puesta a producir por los judíos desde los Patriarcas Hasta el día de Hoy..!
Quote
 
 
0 #1 Luis Eladio Jr. Martes, 17 Enero 2012
Creo firmemente que debemos estar en cuenta de estas grandes verdades, las cuales se encuentran en las sagradas escrituras: La Santa Biblia; la cual no podemos contradecir de ninguna manera; Así que hoy por hoy, estoy 100% que esta tierra es de Dios y a Él le plació entregarlas al pueblo de Israel PARA SIEMPRE..!
No debemos estar en contra del pueblo de Israel y de su proyectos de dar un hogar digno y seguro al pueblo judío que retorna con una esperanza de poseer las tierras que el Todopoderoso les ha entregado por heredad eterna..!
BENDITO SEA ISRAEL..!
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios